Laamss Publicado 14 de Abril del 2010 Publicado 14 de Abril del 2010 Sisi, despues de 4 años y medio (Octubre de 2005) me toca cambiar la bateria, ayer a la tarde dijo basta! Con que deberia tener cuidado?, ya que anduve leyendo y a mas de uno se le desconfigura el cierre centralizado. Saludos!! Citar
Laamss Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Publicado 14 de Abril del 2010 Sisi, despues de 4 años y medio (Octubre de 2005) me toca cambiar la bateria, ayer a la tarde dijo basta! Con que deberia tener cuidado?, ya que anduve leyendo y a mas de uno se le desconfigura el cierre centralizado. Saludos!! Citar
sergio_sz Publicado 14 de Abril del 2010 Publicado 14 de Abril del 2010 Re: Que tener en cuenta al cambiar la bateria hola Laams. Lo ideal es que te la cambien sin desconectar la corriente, en R. Minuto hacen asi creo, pero son mas caras... aunque buenas. Fijate que conviene... Saludos!! Citar
Roberto_2010 Publicado 14 de Abril del 2010 Publicado 14 de Abril del 2010 Re: Que tener en cuenta al cambiar la bateria Esa batería que te duró 4 años y medio, a de ser buenísima, y supongo, de Gel, o sea sellada sin acceso a vasos. Respecto del cierre seguramente tendrás la targeta del código del auto (card sistems), alli figura el código que debes ingresar para restaurar el sistema, el cual no creo que se desprograme por desonectar la batería unos minutos que es todo el tiempo que se necesita para el cambio. Lo que suele desprogramarse es el equipo de audio, entonces cargas alli el código de la targeta y listo. De todas formas este procedimiento según el auto que se trate, lo debes tener en el manual del auto o en el instructivo que acompaña a la targeta. En el mío yo desconecté la batería para limpiar bornes, media hora aprox, y lo único que se desprogramó fue el audio, ingresé el código en el display del audio, y listo. Saludos Roberto Citar
Laamss Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Publicado 14 de Abril del 2010 Re: Que tener en cuenta al cambiar la bateria Solucionado gente!! Como pude lo hice arrancar hoy a la mañana y me fui a una casa de baterias. Anduve averiguando precios: -La Renault $622 sin colocacion (la que hubiera comprado si tenia la plata ya que era la que tenia antes puesta la aceituna) -Varta Sellada: $490 con colocacion (la que coloque) -Varta Común: $440 con colocacion. -Williard: $400 con colocacion. En fin, me despedi con bastante congoja de mi antigua bateria Renault que nos acompaño desde Octubre de 2005 hasta hoy, realmente, una idola! Saludoss! PD: Si algun Mod puede modificar el titulo Citar
Luciano033 Publicado 26 de Abril del 2010 Publicado 26 de Abril del 2010 Re: Que tener en cuenta al cambiar la bateria Hola Laamss! Te re configuraron el audio y el centralizado? o no se des configuro? Donde queda la casa de baterias? tengo que cambiar la de mi megane diesel. Citar
Laamss Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Publicado 26 de Abril del 2010 Re: Que tener en cuenta al cambiar la bateria Lo que les pedi es que no corten la corriente durante el cambio, y el tipo accedio sin problema. Esto es en el barrio de Saavedra, Av. Balbin y Melian, justo en la esquina al lado de un corralon de materiales que se ubica sobre la calle Melian. Saluudos! Citar
danymegane Publicado 26 de Abril del 2010 Publicado 26 de Abril del 2010 Re: Que tener en cuenta al cambiar la bateria Esa batería que te duró 4 años y medio, a de ser buenísima, y supongo, de Gel, o sea sellada sin acceso a vasos. Respecto del cierre seguramente tendrás la targeta del código del auto (card sistems), alli figura el código que debes ingresar para restaurar el sistema, el cual no creo que se desprograme por desonectar la batería unos minutos que es todo el tiempo que se necesita para el cambio. De que estás hablando Willis??? Citar
Roberto_2010 Publicado 27 de Abril del 2010 Publicado 27 de Abril del 2010 Re: Que tener en cuenta al cambiar la bateria De que estás hablando Willis??? Eeehhh...Flaco...!! Vos ese tema lo has de tener reclaro, tu mega es de los que ya vienen de ciencia ficción, dos arboles, 16 V, bater de gel, Card Sistem, cierre auto, etc, y dios sabe que más... No me cargues.. que mi viejo, y destartalado Rt 2.0 98, que además andan diciendo acá en el foro que los consiguen por 25 lucas o menos, apenas si vino con una targetita, que encima no es de crédito... Ah..!! y que no agarre el del seguro, saca la tablita maldita, y te da 22 o 23 lucas...con suerte... Un abrazo Roberto Citar
danymegane Publicado 27 de Abril del 2010 Publicado 27 de Abril del 2010 Re: Que tener en cuenta al cambiar la bateria Robertin no te estaba cargando ... Ni idea lo que es!!! Yo vengo de un clio diesel y la verdad hay un diferencia tecnológica que no termino de conocer... Por eso preguntaba, Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.