Saltar al contenido

Alguien me puede recomendar un restaurante MEXICANO??

Publicaciones recomendadas

Publicado

Comensales!

Bueno quiero ir a comer comida Mexicana, por la capital... en Boedo me fije en el gps hay varios..pero no me quiero clabar...alguien conoce alguno recomendable que no sea caro ni tenga que vender la rueda de auxilio para pagar?

Alguien de Boedo que me auxilie?

saludos Tijuana!! hahahah

Publicado

Comensales!

Bueno quiero ir a comer comida Mexicana, por la capital... en Boedo me fije en el gps hay varios..pero no me quiero clabar...alguien conoce alguno recomendable que no sea caro ni tenga que vender la rueda de auxilio para pagar?

Alguien de Boedo que me auxilie?

saludos Tijuana!! hahahah

Publicado

Re: Alguien me puede recomendar un restarurante MEXICANO??

Guau!

Me encanto...!! :ok:

Los precios no son muy caros...por el lugar..para nada.

Estoy chusmeando la pagina ahora :oh:

Muchisimas gracias!!

p.d: a mi me gusta eso que viene con carne o pollo en tiritas, arroz , diferentes quesos y te lo armas en un panqueque....me recordas el nombre si te acordas?

Publicado

Tacos :ok:

Publicado

Eso pollo!!

gracias! :ok:

Publicado

Re: Alguien me puede recomendar un restaurante MEXICANO??

No Kale.. lo que Pollo te decia es que vas a tener que usar Tacos altos para pagar la cuenta del Resto. :risa::risa::risa::risa::risa:

Publicado

hahahahaha.... :no no::no no::no no:

espero que no!!!

estuve chusmeando la carta y los precios estan digamos....al limite...hice un calculo rapido... tacos de pollo la bandeja de 6 .. (perdon pollo), 3 y 3 va bien ($73) , mas algo de entrada liviano (promedio $30), bebida ($25)

eso si la brujita no quiere algo mas.... sino debajo de $150 mangos salida sabado a la noche con Mariachis de compañia esta bien....

de vez en cuando tengo que mimarla como al mega...

Despues les comento que onda.

cena de fin de año meganera con mariachis? :mafia:

Publicado

hahahahahahahah!!! :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

sos un genio pollo... hombre de pocas palabras si los hay...

viste los precios?! por dios! viene con compañia incluida????!! :please::please:

pero no esta nada mal la idea....

Muchachos si no saben que hacer un sabado a la noche el Club del Megane les arregla la salida.....!

Publicado

Es para festejar días especiales, buen lugar, excelente comida y buena música "celeste" carballo :risa::risa::risa:

Publicado

Bueno Gente les cuento!

Fui a DF, ahi en Puerto Madero,

EXCELENTE!!! en serio!, la atencion de 10, la comida suprema, platos justos, ni muy grandes ni muy chicos, en mi caso pedimos una entrada de tacos de lomo (2 con su respectiva salsa), despues 3 fajitas de pollo y 3 de camarones, 1 cerveza 1 agua, 2 postres (exquisitos), mas los tipicos nachos de entrada con salsita.

Todo esto con una bandeja de salsas, porotos..etc.

Costo: $208 . A eso le tendria que restar para la proxima la entrada (no hace falta... con las fajitas estas muy bien) y 1 de los 2 postres... (grandes...) por ende huviera sido $160 mangos aprox.

Totalmente recomendable!!!

GRACIAS PUIATTI!!!!!! =)

Recomendacion: IR TEMPRANO!!! SE LLENA !!!! (no mas de 9:30...)

• 1 mes después...
Publicado

No se como será DF , pero si queres comer muy buena comida Mexicana, y a un muy buen precio te recomiendo "Cielito Lindo" en la zona del Botánico, no es para ir con tu mujer o con chicos, porque el lugar es chico y se llena rapidísimo, además de ruidoso. pero la comida conserva el sabor típico mexicano tradicional .

Cielito Lindo

El Salvador 4999 - Ciudad de Buenos Aires

Tel: 4832-8054

http://www.guiaoleo.com.ar

Especialidades:

Pollo al achiote. Tacos al pastor. Cordero a la Jalisco. Postre: Torrejas caseras.

Extracto de comentarios de usuarios:

Opción válida probar "platos típicos mexicanos bien elaborados", "no muy sofisticados", y "una de las mejores margaritas". "La carta es más bien pobre, no hay variedad" y "las porciones son chicas, tipo gourmet". Siempre "hay mucha gente y poco lugar", por lo que "hay que esperar demasiado" ; los "mozos están como desbordados" y "sólo llevan y traen platos". Por otra parte, "no hay espacio para sentarse cómodo", porque "el lugar es muy apretado" y "el ambiente, muy ruidoso".

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.