Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos, ¿cómo estás?

Tengo una pregunta que no pueden sanar. Necesito saber si eso friso en el techo de la F2 Megane I, tiene algunos secretos a ponerlo, porque mi Megane está fuera de lugar y no está al ras del techo. Me informó que el friso se encuentra en el techo se deforma con el tiempo y que el cambio es necesario. No creo que Renault hará un friso que se deforma y esto me vienen a preguntar acerca de este friso.

Gracias por tu colaboración! :bien:

Publicado

Amigos, ¿cómo estás?

Tengo una pregunta que no pueden sanar. Necesito saber si eso friso en el techo de la F2 Megane I, tiene algunos secretos a ponerlo, porque mi Megane está fuera de lugar y no está al ras del techo. Me informó que el friso se encuentra en el techo se deforma con el tiempo y que el cambio es necesario. No creo que Renault hará un friso que se deforma y esto me vienen a preguntar acerca de este friso.

Gracias por tu colaboración! :bien:

Publicado

Re: Ayuda con el friso del techo

Mixx, como primer medida, te pido que pases por la seccion de Presentaciones y Bienvenidas para hacer lo propio. De paso, subite un par de fotos de la maquina asi la conocemos y te la podemos alagar un poco.

Respecto a tu consulta, no conozco del tema ni he desarmado eso como para contarte mi experiencia.

Saludos y suerte

Publicado

Mixx, como primer medida, te pido que pases por la seccion de Presentaciones y Bienvenidas para hacer lo propio. De paso, subite un par de fotos de la maquina asi la conocemos y te la podemos alagar un poco.

viewtopic.php?f=10&t=8855&p=75745#p75745

:oh:

:ojo negro:

Publicado

Realmente necesitamos poner las fotos en mi Mega, pero estaba sin conexión en el hogar (acceso al club de mi trabajo) Y yo que no tienen acceso a los sitios de almacenamiento. Pero poner en breve, para que todos los clubes lo veía.

Nos vemos más tarde.

Abrazos!!

Publicado

Busca en descargas, en el manual, la seccion de guarnecidos, ahi te va a explicar como montar y desmontar el friso.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.