frankiño Publicado 15 de Abril del 2010 Publicado 15 de Abril del 2010 hola a todos soy nuevo en el club y me parace fantanstico , son muy claros y sencillos al explicar las cosas , me compre un megane f1 rt 2000 8v es un cañon realmente , me come vivo por el combustible pero ni a gancho lo arruino con gnc , me encanta el andar. espero poder sacarme muchas dudas y conocer mejor el coche con su ayuda saludos Citar
frankiño Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Publicado 15 de Abril del 2010 hola a todos soy nuevo en el club y me parace fantanstico , son muy claros y sencillos al explicar las cosas , me compre un megane f1 rt 2000 8v es un cañon realmente , me come vivo por el combustible pero ni a gancho lo arruino con gnc , me encanta el andar. espero poder sacarme muchas dudas y conocer mejor el coche con su ayuda saludos Citar
ezegrana14 Publicado 15 de Abril del 2010 Publicado 15 de Abril del 2010 Re: nuevo usuario hola frankiño te felicito por la makina , de donde sos, lo conoces el auto es una maquina Citar
LoboSuelto Publicado 15 de Abril del 2010 Publicado 15 de Abril del 2010 Re: nuevo usuario Beinvenido Frankiño! Que disfrutes del foro. Un abrazo. Citar
Martín García Publicado 15 de Abril del 2010 Publicado 15 de Abril del 2010 Re: nuevo usuario Hola Frankiño, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del foro. Saludos Citar
Mixx Publicado 16 de Abril del 2010 Publicado 16 de Abril del 2010 Re: nuevo usuario Hola Frankiño, bienvenido al Club. Citar
hector Publicado 16 de Abril del 2010 Publicado 16 de Abril del 2010 Re: nuevo usuario HOLA FRANKIÑO¡¡¡ Que disfrutes del foro, y de la maquina nos vemos Citar
sergio_sz Publicado 18 de Abril del 2010 Publicado 18 de Abril del 2010 Re: nuevo usuario frankiño!! Felicitaciones por el autazo!! Que disfrutes del foro!! Saludos!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.