jebus66 Publicado 15 de Abril del 2010 Publicado 15 de Abril del 2010 hola , necesito saber si alguien sabe o si se puede como regular las luces de mi auto para q alumbren mas arriba , el problema es q lo tengo planchado de trompa solamente entonces qedan apuntando para abajo y alumbra muy muy poco , ahi alguna manera de regularlo ? porq el regulador q trae en el interior del auto es para bajarlas , yo necesito subirlas , desde ya , graciass Citar
jebus66 Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Publicado 15 de Abril del 2010 hola , necesito saber si alguien sabe o si se puede como regular las luces de mi auto para q alumbren mas arriba , el problema es q lo tengo planchado de trompa solamente entonces qedan apuntando para abajo y alumbra muy muy poco , ahi alguna manera de regularlo ? porq el regulador q trae en el interior del auto es para bajarlas , yo necesito subirlas , desde ya , graciass Citar
LoboSuelto Publicado 15 de Abril del 2010 Publicado 15 de Abril del 2010 Re: duda con las opticas ! Fijate que arriba de la optica, en el extremo mas cercano a la punta de la trompa, tenes un tornillo tipo estrella. Coincide justo con un agujerito en el chasis para pasar la llave. De ahi lo regulas manualmente. Lo que yo te recomendaria, es que pongas la regulacion interna en 3 (al medio) y luego regules manualmente a la altura aproximada que queres que ilumine, asi despues te queda resto para darle el toque final desde adentro. Si no lo encontras, avisame y le saco una foto. Espero que te sirva de ayuda. Saludos. Citar
jebus66 Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Publicado 15 de Abril del 2010 Re: duda con las opticas ! graciass ahroa me fijoo cuando llegue a casa , saludoss y mil gracias de nuevo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.