Ignus Publicado 15 de Abril del 2010 Publicado 15 de Abril del 2010 Hola gente. Me llamo Hernán, soy de Monte Grande y NO tengo auto. Para poder registrarme en el foro tuve que colocar un tipo de modelo pero la realidad es que todavía no tengo vehículo. Tengo pensado comprarme un Mega en 2 o 3 meses; hasta tanto me voy informando con la data jugosa que encontré aqui. Por lo visto hasta ahora, me gusta el RT o RXE entre 98 y 2000. Viendo en la sección ventas encontré cada nave que me dejaron babeando.. Estaba indeciso entre un 306 y un Megane, pero entre lo leído aqui y que soy Renaultista me quedo con un Mega. Espero no tener inconvenientes por no tener auto para participar. Saludos. Un futuro y ansioso dueño de Megane Citar
Ignus Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Publicado 15 de Abril del 2010 Hola gente. Me llamo Hernán, soy de Monte Grande y NO tengo auto. Para poder registrarme en el foro tuve que colocar un tipo de modelo pero la realidad es que todavía no tengo vehículo. Tengo pensado comprarme un Mega en 2 o 3 meses; hasta tanto me voy informando con la data jugosa que encontré aqui. Por lo visto hasta ahora, me gusta el RT o RXE entre 98 y 2000. Viendo en la sección ventas encontré cada nave que me dejaron babeando.. Estaba indeciso entre un 306 y un Megane, pero entre lo leído aqui y que soy Renaultista me quedo con un Mega. Espero no tener inconvenientes por no tener auto para participar. Saludos. Un futuro y ansioso dueño de Megane Citar
Pollo Publicado 15 de Abril del 2010 Publicado 15 de Abril del 2010 Re: Me presento... Sin auto Ignus!!! Espero que encuentres el Mega que te está esperando a vos, voy a buscar en el foro, hay alguien que vende uno como el que vos queres en $ 30.000.- Sos bienvenido aunque todavia andes a pata. Un abrazo EDITO: El usuario es emmaespo y escribió esto: "Mira yo en marzo largo mi megane pero es un f2 2002 RT tiene 100.008 km reales impecable 1.6 16V lo mimo mas que ami esposa, ahora me voy de vacaciones y le cambia hasta las 4 bobinas ,cuando vuelva lo publico es tricuerpo estare pidiendo unos 31000$ conversables!!" Mandale un MP Citar
Mixx Publicado 16 de Abril del 2010 Publicado 16 de Abril del 2010 Re: Me presento... Sin auto Hola, bienvenido al Club! Citar
ghd39840 Publicado 16 de Abril del 2010 Publicado 16 de Abril del 2010 Re: Me presento... Sin auto Ignus !! Ojalá puedas encontrar pronto el Mega de tus sueños !! Saludos !!! Citar
MarcosDG Publicado 16 de Abril del 2010 Publicado 16 de Abril del 2010 Re: Me presento... Sin auto Hernan y espero que pronto estes posteando las fotos de un mega,..buena eleccion Citar
Ignus Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Publicado 16 de Abril del 2010 Re: Me presento... Sin auto Gracias a todos por la bienvenida. Pollo, me anoté la data; me viene de 10 Che, tal vez no viene acá la consulta, pero son muy caros de mantener? digo porque ya hay gente cercana que me dice: comprate un Gol que es económico, "a vos te gustan los autos caros o grandes...." "tienen tanto equipamiento que son un quilombo" Me da una bronca! Si fuera por mi me compraba un Renault 21!!! lástima que ya estan viejitos. A mi me gusta el auto nave El Gol es un cascote con ruedas je je Citar
hector Publicado 16 de Abril del 2010 Publicado 16 de Abril del 2010 Re: Me presento... Sin auto Hola Hernan¡¡ que disfrutes del foro, y que encuentres el auto que te guste nos vemos Citar
Pollo Publicado 16 de Abril del 2010 Publicado 16 de Abril del 2010 Re: Me presento... Sin auto El Gol es un cascote con ruedas je je Nada mas cercano a la realidad. Comprate un Mega no te vas a arrepentir y no es caro de mantener Abrazo Citar
Martín García Publicado 16 de Abril del 2010 Publicado 16 de Abril del 2010 Re: Me presento... Sin auto Hola Hernán, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
sergio_sz Publicado 18 de Abril del 2010 Publicado 18 de Abril del 2010 Re: Me presento... Sin auto Hernán!! Yo tengo un RXE 2001 y es una nave increible!! Dale para adelante que no te vas a arrepentir!! El mantenimiento es como todo, algunas cosas son caras y otras no. No es un auto que lo arreglás con alambre, eso si, tiene una tecnología que requiere mantenerlo como corresponde, y asi nunca vas a tener problemas. Suerte con la búsqueda!! Saludos!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.