jese765 Publicado 18 de Abril del 2010 Publicado 18 de Abril del 2010 Hola gente, me llamo Jorge, un gustaso poder conectarme con Uds, hace unos días compré una Scenic RXE 2001, metiendo mano como me gusta para arreglar y conocer el fierro le saque el código al stereo y no sabía como ponerlo.... la hago corta paré donde había otra Scenic y le pregunte al dueño, recopado el chabón no solo me ofreció hacerme una copia del manual de guantera que no tengo, sino que de yapa me dió la dirección del foro que él ya conocía, chusmee un poco y encontré la respuesta . Me parece, por lo que mire que ese es el espíritu de Uds y todo lo que ví está buenísimo. Gracias por el laburo que hacen, un abz Citar
jese765 Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Publicado 18 de Abril del 2010 Hola gente, me llamo Jorge, un gustaso poder conectarme con Uds, hace unos días compré una Scenic RXE 2001, metiendo mano como me gusta para arreglar y conocer el fierro le saque el código al stereo y no sabía como ponerlo.... la hago corta paré donde había otra Scenic y le pregunte al dueño, recopado el chabón no solo me ofreció hacerme una copia del manual de guantera que no tengo, sino que de yapa me dió la dirección del foro que él ya conocía, chusmee un poco y encontré la respuesta . Me parece, por lo que mire que ese es el espíritu de Uds y todo lo que ví está buenísimo. Gracias por el laburo que hacen, un abz Citar
profe Publicado 18 de Abril del 2010 Publicado 18 de Abril del 2010 Re: Me presento Felicitaciones Jorge!! Otro RXE más y van..., estoy seguro que te sentirás muy bien con la gente del club, siempre dispuesta a dar una mano cuando hace falta, por lo menos yo lo veo así. Que disfrutes tu nueva máquina y esperamos ver algunas fotos. Saludos. Citar
sergio_sz Publicado 18 de Abril del 2010 Publicado 18 de Abril del 2010 Re: Me presento Jorge!! Vamos los RXE todavía!!! NO te vas a arrepentir... flor de auto y de motor... excelente!!! BUena elección... Espero que disfrutes del foro. Saludos!! Citar
hector Publicado 19 de Abril del 2010 Publicado 19 de Abril del 2010 Re: Me presento Hola Jorge!!!! que disfrutes de la nave, y del foro Citar
Martín García Publicado 19 de Abril del 2010 Publicado 19 de Abril del 2010 Re: Me presento Hola Jorge, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
Ric Publicado 19 de Abril del 2010 Publicado 19 de Abril del 2010 Re: Me presento Hola Jorge! Saludos, Losei. Citar
jese765 Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Publicado 21 de Abril del 2010 Re: Me presento Gracias gente por el recibimiento la foto se las debo todavía no le saque y despúés me explican como subirlas o en que sección ya está explicado soy de madera con algunas cosas de la compu pero si me explican me las rebusco. Gracias Citar
jese765 Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Publicado 21 de Abril del 2010 Re: Me presento Perdón molesto de vuelta pero acabo de ver la foto del mundial 78 que pusiste y me acordé de mil cosas es más si busco por ahi debo tener El Grafico en la que creo que estaba, que groso!!!!!!!!!!!!!! Citar
Roberto_2010 Publicado 21 de Abril del 2010 Publicado 21 de Abril del 2010 Re: Me presento Hola Jorge..!! Felicitaciones por la máquina.... Aqui en el foro vas a estar a gusto, que lo disfrutes.. Aqui te mando este tutorial para que puedas bajar fotos, y subirlas aqui, asi podremos conocer la máquina.... viewtopic.php?f=49&t=27 Saludos Roberto Citar
Renocuervo Publicado 22 de Abril del 2010 Publicado 22 de Abril del 2010 Re: Me presento Hola Jorge !!... Espero que el foro sea de tu agrado y te permita intercambiar conocimientos con todos nosotros. Subi fotos de la Scenic así la conocemos y te la alabamos y metele mano nomás que al mega le gusta. Saludos Rubén Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.