Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

tengo un megane 1,6 RN bic mod 99. y al cerrar con el centralizado el auto la puerta de carga de combustible NO traba! parace q el perno no sale afuera para trabar la tapita! a donde lo puedo llevar a arreglar o alguien q le haya pasado lo mismo!!!! como lo soluciono????

espero sus respuestas!

Publicado

tengo un megane 1,6 RN bic mod 99. y al cerrar con el centralizado el auto la puerta de carga de combustible NO traba! parace q el perno no sale afuera para trabar la tapita! a donde lo puedo llevar a arreglar o alguien q le haya pasado lo mismo!!!! como lo soluciono????

espero sus respuestas!

Publicado

Re: problema con traba en tapa combustible

Bueno, para arreglarlo, en cualquier consecionario Renault seguro que te lo areglan; pero primero fijate hacer lo siguiente: en el interior del baúl, sacá el tapizado lateral del lado derecho y vas a ver que simplmente sacando un tornillo torx sale el mecanismo de traba. Desconectá el cable de alimentación y con WD 40 limpialo bien. Es muy posible que lo único que tenga es suciedad, te lo digo por que a mi me pasó.

Saludos

Publicado

Bueno, para arreglarlo, en cualquier consecionario Renault seguro que te lo areglan; pero primero fijate hacer lo siguiente: en el interior del baúl, sacá el tapizado lateral del lado derecho y vas a ver que simplmente sacando un tornillo torx sale el mecanismo de traba. Desconectá el cable de alimentación y con WD 40 limpialo bien. Es muy posible que lo único que tenga es suciedad, te lo digo por que a mi me pasó.

Saludos

ya lo hice, el motor funciona bien, el perno de plastico blanco sale y entra sin dificultad, pero se traba xq roza con el plastico negro q usa de guia! ahora le saque esa plastico de guia negro y anda perfecto (sale lo suficiente para trabar la tapa, pero tiene juego, ya q el perno blanco al salir queda con mucho juego x no tener esa guia negra! y el centrlizado esta puesto correctamente ya q encastra perfecto en todos los agujeros de la chapa!

Publicado

hola te cuento q ami me pasaba lo mismo le tire w40 y nada..al desarma me encontre q tenia la traba interna rota obvio la pegue con la gotita resultado me duro menos q un pez sin una pecera ja ..asiq mirando en mercadolibre lo vi q sale algo de 60 mango en renault warnes..Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.