decoker Publicado 18 de Abril del 2010 Publicado 18 de Abril del 2010 tengo un megane 1,6 RN bic mod 99. y al cerrar con el centralizado el auto la puerta de carga de combustible NO traba! parace q el perno no sale afuera para trabar la tapita! a donde lo puedo llevar a arreglar o alguien q le haya pasado lo mismo!!!! como lo soluciono???? espero sus respuestas! Citar
decoker Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Publicado 18 de Abril del 2010 tengo un megane 1,6 RN bic mod 99. y al cerrar con el centralizado el auto la puerta de carga de combustible NO traba! parace q el perno no sale afuera para trabar la tapita! a donde lo puedo llevar a arreglar o alguien q le haya pasado lo mismo!!!! como lo soluciono???? espero sus respuestas! Citar
planificacion2005 Publicado 18 de Abril del 2010 Publicado 18 de Abril del 2010 Re: problema con traba en tapa combustible Bueno, para arreglarlo, en cualquier consecionario Renault seguro que te lo areglan; pero primero fijate hacer lo siguiente: en el interior del baúl, sacá el tapizado lateral del lado derecho y vas a ver que simplmente sacando un tornillo torx sale el mecanismo de traba. Desconectá el cable de alimentación y con WD 40 limpialo bien. Es muy posible que lo único que tenga es suciedad, te lo digo por que a mi me pasó. Saludos Citar
decoker Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Publicado 18 de Abril del 2010 Re: problema con traba en tapa combustible Bueno, para arreglarlo, en cualquier consecionario Renault seguro que te lo areglan; pero primero fijate hacer lo siguiente: en el interior del baúl, sacá el tapizado lateral del lado derecho y vas a ver que simplmente sacando un tornillo torx sale el mecanismo de traba. Desconectá el cable de alimentación y con WD 40 limpialo bien. Es muy posible que lo único que tenga es suciedad, te lo digo por que a mi me pasó. Saludos ya lo hice, el motor funciona bien, el perno de plastico blanco sale y entra sin dificultad, pero se traba xq roza con el plastico negro q usa de guia! ahora le saque esa plastico de guia negro y anda perfecto (sale lo suficiente para trabar la tapa, pero tiene juego, ya q el perno blanco al salir queda con mucho juego x no tener esa guia negra! y el centrlizado esta puesto correctamente ya q encastra perfecto en todos los agujeros de la chapa! Citar
aleperez Publicado 19 de Abril del 2010 Publicado 19 de Abril del 2010 Re: problema con traba en tapa combustible hola te cuento q ami me pasaba lo mismo le tire w40 y nada..al desarma me encontre q tenia la traba interna rota obvio la pegue con la gotita resultado me duro menos q un pez sin una pecera ja ..asiq mirando en mercadolibre lo vi q sale algo de 60 mango en renault warnes..Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.