Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Granizo: 1 - Luneta trasera: 0

Hola Sceniqueros, lamentablemente el granizo destrozo a mi Sceniqueta.

El parabrisas tenia 9 impactos, por suerte el mismo lunes lo solucione en Centro Cristales, Warnes 1932, por $698.

de la chapa ni que hablar tengo mas de 20 impactos en el techo y mas de 10 en el capot. Ademas tengo 1 agujero en el guardabarros derecho.

El parabrisas me lo paga el seguro, pero el resto... Dios te lo pague.

Lamentablemente no se como agregar fotos a este post para que vean como quedo el parabrisas...

Es una lastima, la chapa debera esperar para mas adelante.

Abrazo

Leo

Lo lamento en el alma, que seguro tenes??? porque despues del granizo del 2006 muchas Cías. incluyeron como beneficio adicional una cobertura para granizo, algunas con límite otras no y con diferentes franquicias.

Estas seguro que no te lo cubre??? leé la póliza o consultá a tu productor :ok:

Abrazo

Publicado

Hola Pollo, GRACIAS GRACIAS!!!

Mi compañia es Zurich, y el productos es un viejo conocido, nos conocimos hace casi 10 años en el Club del VW Golf, y desde esa epoca me hace los seguros. Cuando compre la Scenic, despues del robo de mi ultimo Golf, le pedi que por favor me de cobertura contra granizo (en septiembre de 2009) y me dijo que por el modelo (98) Zurich no me lo aseguraba contra granizo. es un 3ro completo con vidrios y cerraduras, pero no tiene granizo. La verdad se portaron tan bien con el pago de mi auto robado que decidi quedarme igual con Zurich a pesar de no tener granizo.

Y bua... mala suerte.

En algun momento le are los arreglos de chapa... lamentablemente el granizo me hizo perder unas 5 luquitas.

Abrazo.

Publicado

De a poco se va aclarando el panorama y voy dejando en claro, por los 3 lugares que me lo consiguen, que el cristal -que se pide directo a Renault- cuesta $1350 mangos y sobre eso está el costo de la colocación. Calculo que entre hoy y mañana lo defino y posiblemente lo esté colocando el sábado...

Cuando tenga novedades sigo.

Salutes

Publicado

yo consegui el parabrizas barato en pilar.

CENTRO CRISTALES

Sucursal Pilar

Estanislao López 459

Pilar (Pcia. de Bs.As.)

Nextel 54*312*2307

02322-434164

Mail y MSN: [email protected]

Por los boyos conozco 1 sacaboyos que cobraba algo de 200 pesos cada boyo. Cualquier cosa avisame que te busco el telefono

Saludos

Publicado

Hoy, por cuestiones de trabajo, estuve a la mañana por la zona Martinez y Olivos :shock:

Es desolador el estado de los autos y las casas :ojo negro:

Acá en San Martín y Villa Ballester tambien cayó granizo pero mucho mas suave.

Toda la zona de Olivos de Maipú a Panamericana, con sus típicos chalecitos con tejas coloniales, es un desastre. Hasta llegué a ver un camión cargado de tejas que vendia por la calle!! Ni me imagino cuanto las cobraria!! Siempre aparece un oportunista...

Saludos.

Publicado

Para que se den una idea de lo que pasó, en mi empresa el día lunes el call center con sus 13 empleados atendió en 9 horas 1961 llamados por siniestros de automóviles solamente y los gestores de siniestros de autos atendieron 400 llamados mas, ayer y hoy siguen atendiendo a 2 manos y hay siempre 30 llamados en espera....

En el 2007 que fué tambien una gran granizada el problema de atención no fue tan grande porque pocos clientes tenía cobertura de granizo, solo aquellos que tenían cobertura de Todo Riesgo. Despues de esto las Cías otorgaron como beneficio la cobertura de granizo a todas las póliza de cobertura "C" en adelante.

Dudo de que esta cobertura siga vigente mucho tiempo mas.....

Salu2

Publicado

...Dudo de que esta cobertura siga vigente mucho tiempo mas.....Salu2

Es probable que las saquen, pero convengamos que estas granizadas no son tan frecuentes. Por lo menos y en lo que tengo de vida, no recuerdo haber visto jamás piedras de este tamaño.

Salu2.

Publicado

Probá llamando al R Minuto de San Fernando (4744-5111), preguntá por Jorge y preguntale si te puede dar una mano.

Salu2.

Llamé pero me pasaron $1960 colocada... por ahora $1800 es lo más "barato". Mañana voy a ver si ya lo seño.

Publicado

Renault Meriggi: $2.100

Claramente el vidrio ronda los 1300/1400 y el resto se va en envío desde Córdoba y colocación.

La próxima vez le pongo 2 almohadones con velcro...

Usuarios de Campus naftera: cuiden sus lunetas con la vidaaaaa!!! :pared:

Publicado

Bueno... ya estamos en la recta final de la solución.

Finalmente hoy señé el cristal y para el lunes/martes me traen de Córdoba 1 de los 2!!! siii!!! 2!!! que quedan en el país. A partir de ahora, a manguearle a Sarkozy y Carla Bruni!!! :risa:

Hasta último momento seguí averiguando presupuestos. Ninguna cristalería (grande o chica) tenía la luneta e incluso ellos me recomendaban ir directo a Renault. Y todos las agencias o R-Minuto q consulté hacían lo mismo: llamaban a Cdba., chequeaban que estaban estos 2 y después me pasaban presupuesto. Lo loco es que me pasaban distintos precios de cristal (diferencias de $300) y diferentes costos de colocación que variaban de los $400 a $960!!!

Los nominados a mejor atención y precio son los R-Minuto de Av. San Martin a 2 cuadras de la Gral. Paz ($1800) y el de Av. Cabildo al 4500 (de Díaz) que fue con el que finalmente arreglé xke aunque me cobraba un poquito más ($2035), me pedía menos de seña ($200 contra $500), finalmente incluso me tomó dólares y además me hacen descuento con la tarjeta del banco Santander Río. También me queda más cerca de casa y lo dejo de pasada al laburo.

Asi que bueno, en teoría está para el lunes. Hagan fuerza porque llegue sano ya que me dijeron que recibieron un cargamento todos rajados!!!.

Cuando termine la historieta les cuento el final y subo fotos del antes y después.

:chau:

Publicado

Buenoooo.... finalmente, tema resuelto: hoy me colocaron la luneta. :tragos:

Terminé haciédolo en el Renault Minuto de Díaz (Av. Cabildo al 4500). Buena atención, el viernes cuando lo señé me tomaron US$ (xke estaba re-seco) y además hoy pude pagar en 3 cuotas sin interés (además mepa que el Santander Río me bonifica $150).

Costo total de la jodita: $2066 :shock:

Ah! me olvidaba que de paso me la polarizaron igual que el resto y me grabaron los cristales. De lo único que me quejo es que no me aspiraron los restos de vidrios del baúl...

Menos mal que pudieron hacer el laburo porque creo que no conté que hace unos días largué el freno de mano sin querer y el auto (en pendiente para atrás) se me fue contra el portón de casa... resultado: todo un gran hundimiento en el portón trasero a la altura de la patente que bloqueó la manija de apertura asi que tuvieron que abrirlo desde adentro. Y bueh... shit happens...

Y para el resto de lo dueños de Campus naftera, ya saben: si aún lo tienen, sólo queda una luneta en el país... más precisamente en Córdoba. Después de eso, a manguear a París!!!! :oh:

Mañana si puedo cuelgo un par de fotos con el antes y después y doy por finalizado el tema y pasamos a discutir de chapa y pintura. Salutes.

Publicado

...Costo total de la jodita: $2066 :shock: ...

Y no te convenía mas pagar los $ 1.960 q te pasaron en el RM de San Fernando?

Salu2.

Publicado

Es que este precio incluyó tb. el polarizado y el grabado de la patente y con el descuento del Santander me va a quedar final $1900 y en 3 cuotas sin interés. También me vino al pelo que está a 20 cuadras de casa y me quedaba de pasada al laburo. Pero igual lo hubiera llevado a otro lado si hubiera conseguido mejor precio.

Salute.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.