Leonino1970 Publicado 19 de Abril del 2010 Publicado 19 de Abril del 2010 Buenas a todos!!!! les quería consultar qué tipo de batería (en cuanto a especificaciones técnicas voltaje y amperaje supongo) y marca me recomiendan para un megane fase 2 con aire acondicionado, ya que tengo que comprar una y soy nuevito en esto de tener auto. Muchas gracias por las respuestas desde ya. Citar
Leonino1970 Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Publicado 19 de Abril del 2010 Buenas a todos!!!! les quería consultar qué tipo de batería (en cuanto a especificaciones técnicas voltaje y amperaje supongo) y marca me recomiendan para un megane fase 2 con aire acondicionado, ya que tengo que comprar una y soy nuevito en esto de tener auto. Muchas gracias por las respuestas desde ya. Citar
Ric Publicado 19 de Abril del 2010 Publicado 19 de Abril del 2010 Re: Qué tipo de bateria y marca???? Hola, usá el buscador del foro y escribí "batería", que se escribió mucho sobre el tema. Inclusive, creo que hay una encuesta armada al respecto. Salu2. Citar
Leonino1970 Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Publicado 19 de Abril del 2010 Re: Qué tipo de bateria y marca???? Me recomendaron de 70 amp y con mas de 420 CCA que viene a hacer la potencia de arranca en frío, son correctos estos datos? no encontre otro foro con tal informacion. El motor del mio es 1.6 16v con a/a y levantavidrios delanteros. Alguien sabe? Citar
MFSFIAT600 Publicado 20 de Abril del 2010 Publicado 20 de Abril del 2010 Re: Qué tipo de bateria y marca???? Leo, hola, busca en la parte de encuestas del foro que hay muchisimo hablado del tema, las mejores, las mas duraderas, las peores... Suerte! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.