ricardobasualdo Publicado 20 de Abril del 2010 Publicado 20 de Abril del 2010 Hola a todos, les cuento que llene el tanque y al primer corte empezo a caer nafta por abajo. Cuando lo lleve al mecanico me dijo que la rosca que va al tanque esta rota y que tengo que cambiar el tanque y la manguera que va hasta el tapon. Alguien me puede decir como hacer para verlo o tratar de repararlo yo mismo??? Por donde puedo acceder a ver la rosca que el me dice?? Desde ya muchas gracias Saludos Ricardo Citar
ricardobasualdo Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Publicado 20 de Abril del 2010 Hola a todos, les cuento que llene el tanque y al primer corte empezo a caer nafta por abajo. Cuando lo lleve al mecanico me dijo que la rosca que va al tanque esta rota y que tengo que cambiar el tanque y la manguera que va hasta el tapon. Alguien me puede decir como hacer para verlo o tratar de repararlo yo mismo??? Por donde puedo acceder a ver la rosca que el me dice?? Desde ya muchas gracias Saludos Ricardo Citar
hernan870 Publicado 20 de Abril del 2010 Publicado 20 de Abril del 2010 Re: ROSCA DEL TANQUE Fijate el la seccion de manuales, ahi figura el procedimiento de ensamble. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.