presi Publicado 20 de Abril del 2010 Publicado 20 de Abril del 2010 Tenemos en la familia 3 Meganes iguales (1.6 16v pack plus 2007, con entre 40 y 50 mil Km.) y desde hace un par de meses, generalmente en caliente, suele fallar el arranque como si la batería estuviese agotada o el motor de arranque muy pesado, no lo hace siempre pero despues del segundo o tercer intento arranca normal, por lo que sospecho que no es problema de bateria. Ya me han limpiado los inyectores y el paso a paso, reemplazado el filtro de nafta y el sensor de temperatura, lo que me salio un fardo $$$ y el problema sigue. ¿ Alguien tiene idea de cual puede ser el problema, ya que los 3 tienen la misma falla? Citar
presi Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Publicado 20 de Abril del 2010 Tenemos en la familia 3 Meganes iguales (1.6 16v pack plus 2007, con entre 40 y 50 mil Km.) y desde hace un par de meses, generalmente en caliente, suele fallar el arranque como si la batería estuviese agotada o el motor de arranque muy pesado, no lo hace siempre pero despues del segundo o tercer intento arranca normal, por lo que sospecho que no es problema de bateria. Ya me han limpiado los inyectores y el paso a paso, reemplazado el filtro de nafta y el sensor de temperatura, lo que me salio un fardo $$$ y el problema sigue. ¿ Alguien tiene idea de cual puede ser el problema, ya que los 3 tienen la misma falla? Citar
adriancenteno Publicado 21 de Abril del 2010 Publicado 21 de Abril del 2010 Re: Problemas de Arranque Como va presi, pregunta, aunque obvia, es por donde hay que comenzar, hiciste revisar el burro de arranque? si bien no deberias tener problemas, ya que son nuevos, pero puede que sea algo relacionado con carbones, por que si parece "pesado" tiene que ver con como le llega la corriente al burro. atravesas vados por tu zona? puede ser suciedad en el burro. ojala lo encuentres rapido al problema. Saludos! Citar
sergio_sz Publicado 24 de Abril del 2010 Publicado 24 de Abril del 2010 Re: Problemas de Arranque Si en los tres hace lo mismo... no será algo con el combustible? Cargan los tres en el mismo lugar? SI es asi, probaria en otra estación... Saludos!! Citar
Ric Publicado 24 de Abril del 2010 Publicado 24 de Abril del 2010 Re: Problemas de Arranque Me inclino por lo que dice Adrian. No sé cuantos arranques le das al auto, pero en mi caso, le doy entre 30 y 50 arranques diarios y este mismo problema que comentás me pasó hace mucho cuando tenía un Chevy automático, así que olvidate de hacerlo empujar para que arranque. Por eso y desde hace muchos años, a todos mis autos les hago un service anual de burro y alternador. Desde que lo hago, nunca mas tuve problemas. Salu2. Citar
Roberto_2010 Publicado 24 de Abril del 2010 Publicado 24 de Abril del 2010 Re: Problemas de Arranque Me inclino por lo que dice Adrian. No sé cuantos arranques le das al auto, pero en mi caso, le doy entre 30 y 50 arranques diarios y este mismo problema que comentás me pasó hace mucho cuando tenía un Chevy automático, así que olvidate de hacerlo empujar para que arranque. Por eso y desde hace muchos años, a todos mis autos les hago un service anual de burro y alternador. Desde que lo hago, nunca mas tuve problemas. Salu2. Siii, por acá está el meollo de asunto, el burro , pueden ser carbones solamante, o además tiene sus bujes gastados entonces se cruza por momentos y se pone pesado, sobre todo en caliente. Definitivamente yo iría por el burro saludos Roberto Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.