Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados, tengo en mi megane un equipo de GNC de 60 litros, el auto antes de ser mio era de un tio que lo usaba muy poco pero igualmente le puso equipo de gas por puro capricho, yo tampoco estoy arriba del auto todo el dia y realmente desde que lo compre ya van 3 o 4 veces que tengo problemas con alguna perdida de gas, que de repente se soluciona sola. y lo lleve a una casa de GNC y y lo unico que hicieron fue cambiarle el oring y se soluciono, pero ya me preocupa y quiero desinstalar el equipo y me gustaria venderlo, alguien sabe de un buen lugar que trabajen bien y que compren equipos usados.

Muchas gracias

Martin

Publicado

Estimados, tengo en mi megane un equipo de GNC de 60 litros, el auto antes de ser mio era de un tio que lo usaba muy poco pero igualmente le puso equipo de gas por puro capricho, yo tampoco estoy arriba del auto todo el dia y realmente desde que lo compre ya van 3 o 4 veces que tengo problemas con alguna perdida de gas, que de repente se soluciona sola. y lo lleve a una casa de GNC y y lo unico que hicieron fue cambiarle el oring y se soluciono, pero ya me preocupa y quiero desinstalar el equipo y me gustaria venderlo, alguien sabe de un buen lugar que trabajen bien y que compren equipos usados.

Muchas gracias

Martin

Publicado

Re: Equipo de GNC

Es una pena que los desintales, pero bueno es una desicion, de todas maneras no tiene un consumo elevado en nafta.

Espero consigas por tu zona un mecanico de GNC responsable.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.