gimpro Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Publicado 24 de Abril del 2010 Re: Megane 3 RS en A TODO MOTOR... vamos ? Gente, increiblemente mañana esta en duda mi presencia. No digo que no voy, pero tengo un compromiso que quiza se me alargue y no llegue a tiempo. Ya Martin (dolape_16v) est al tanto de todo, pero lo agrego aca. Nos encontramos a las 18 horas en Av. Castro Barros y Av. Hipolito Yrigoyen, para ir caminando desde ahi hasta el estudio. Sean puntuales porque tenemos que aprovechar para sacar fotos y pedir autografos... de quien ??? VA A ESTAR MATIAS ROSSI !!! Los que conocen la zona (yo ni idea) favor de avisar si hay estacionamientos aledaños para que los megancitos queden guardados. Ademas de los anotados, agrego a los chicos del ClioClub que estaban con nosotros en el curso del sabado. 01- Oscar Pata + Vicky + Meli 02- Renocuervo 2.0 + ??? 03- Laamms 04- Roberto2010 y Sra. 05- Dolape_16v y Sra. 06- Héctor08 y Sra. 07- MeganeT 08- Ded 09- Martin G + 2 (ClioClub) Ya casi no quedan vacantes.... Saludos Citar
MarcosDG Publicado 24 de Abril del 2010 Publicado 24 de Abril del 2010 Re: Megane 3 RS en A TODO MOTOR... vamos ? Uy que bueno Gonza...me encantaria ir...pero hoy operaron a mi mama de cadera...y seguramente este dandole una mano a mi viejo para cuidarla en la clinica.. Si veo que me puedo escapar voy...espero que la pasen genial..! Saludos A mi vieja tambien la operaron hace un tiempo de la cadera, va a estar muy bien, las cirujías hoy en día han avanzado un monton, un beso para la vieja Gracias Pollo..la verdad que es como decis, han avanzado mucho, el tema es que en mi vieja tenia su complejidad por otra protesis en columna que tiene y que esta es la tercera de cadera...pero por suerte salio todo de 10..eso si...confirmo que no voy al programa porque me quedo con la vieja cuidandola. Saludos Citar
Pollo Publicado 24 de Abril del 2010 Publicado 24 de Abril del 2010 Re: Megane 3 RS en A TODO MOTOR... vamos ? Gracias Pollo..la verdad que es como decis, han avanzado mucho, el tema es que en mi vieja tenia su complejidad por otra protesis en columna que tiene y que esta es la tercera de cadera...pero por suerte salio todo de 10..eso si...confirmo que no voy al programa porque me quedo con la vieja cuidandola. Saludos Bueno tu mamá le gana por una, mi vieje tiene 1 de cadera y 1 de columna Yo voy por la primera de columna con el mismo cirujano este lunes Citar
ded Publicado 24 de Abril del 2010 Publicado 24 de Abril del 2010 Re: Megane 3 RS en A TODO MOTOR... vamos ? que grande!! me queda relejos, a una cuadra de casa, aviso en el garage para poder ver si se pueden acomodar los autos, la cochera esta sobre castro barros entre don bosco e hipólito yrigoyen, a dos cuadras de rivadavia es un garage grande, no creo valla a haber drama para estacionar..daniel en la esquina de castro barros e hipolito yrigoyen hay un bar, estoy antes por las dudas , martin vos ya sabes donde es, orientalo a gonza Citar
Laamss Publicado 25 de Abril del 2010 Publicado 25 de Abril del 2010 Re: Megane 3 RS en A TODO MOTOR... vamos ? Ya que no logro secuestrar la aceituna de mis padres... que colectivo me deja??? Saluuudos! Citar
dolape_16v Publicado 25 de Abril del 2010 Publicado 25 de Abril del 2010 Re: Megane 3 RS en A TODO MOTOR... vamos ? Bárbaro Daniel , ya sé cuál es la cochera...ahí lo voy a dejar... Pero acuérdense que SOLO PODEMOS ENTRAR 20 PERSONAS ... Así está la lista de confirmados... 01- Oscar Pata + Vicky + Meli 02- Renocuervo 2.0 + ??? 03- Laamms 04- Roberto2010 y Sra. 05- Dolape_16v y Sra. 06- Héctor08 y Sra. 07- MeganeT 08- Ded 09- Martin G + 2 (ClioClub) Les mandamos muchos saludossssss.. El Dolape & Su Tricuerpo!!! Por favor acordarse ...todos con las chombas !!! Citar
Roberto_2010 Publicado 25 de Abril del 2010 Publicado 25 de Abril del 2010 Re: Megane 3 RS en A TODO MOTOR... vamos ? Bárbaro Daniel , ya sé cuál es la cochera...ahí lo voy a dejar... Pero acuérdense que SOLO PODEMOS ENTRAR 20 PERSONAS ... Así está la lista de confirmados... ............................. 04- Roberto2010 y Sra. ............................. Les mandamos muchos saludossssss.. El Dolape & Su Tricuerpo!!! Por favor acordarse ...todos con las chombas !!! dolape_16V..!! YO NO TENGO LA CHOMBA DEL CLUB...!!! Además mañana se pronostica un frío ANTARTICO.. Si podes, trae gorros.... Nos vemos Roberto Citar
Roberto_2010 Publicado 25 de Abril del 2010 Publicado 25 de Abril del 2010 Re: Megane 3 RS en A TODO MOTOR... vamos ? que grande!! me queda relejos, a una cuadra de casa, aviso en el garage para poder ver si se pueden acomodar los autos, la cochera esta sobre castro barros entre don bosco e hipólito yrigoyen, a dos cuadras de rivadavia es un garage grande, no creo valla a haber drama para estacionar..daniel en la esquina de castro barros e hipolito yrigoyen hay un bar, estoy antes por las dudas , martin vos ya sabes donde es, orientalo a gonza Daniel, creo que estaremos 17:30 hs allí con mi mujer, ahora bien, yo no los conozco, ustedes a mí tampoco, y a menos que ya tengas junado mi Megane "Tricuerpo Rojo" y justo me veas llegar al garage, no se como haremos, que hago, hee...onda cita a ciegas.. un clavel rojo... una pancarta...algún tipo de contraseña...o simplemente pego el grito...hee adonde están los meganeros..!! Nos vemos Roberto Citar
Oscar Pata Publicado 25 de Abril del 2010 Publicado 25 de Abril del 2010 Re: Megane 3 RS en A TODO MOTOR... vamos ? muchachos.........lamentablemente no podre concurir al programa de atodo motor x un compromiso laboral josto a las 6 de la tarde les pido disculpas y creanme q teniamos muchas ganas de ir los 3 q lo pasen rebien y hasta otra oportunidad grasiassssssssss Citar
Laamss Publicado 25 de Abril del 2010 Publicado 25 de Abril del 2010 Re: Megane 3 RS en A TODO MOTOR... vamos ? , ahora bien, yo no los conozco, ustedes a mí tampoco, y a menos que ya tengas junado mi Megane "Tricuerpo Rojo" y justo me veas llegar al garage, no se como haremos, que hago, hee...onda cita a ciegas.. :risa: un clavel rojo... una pancarta...algún tipo de contraseña...o simplemente pego el grito...hee adonde están los meganeros..!! Ahi te mando un MP Citar
ded Publicado 25 de Abril del 2010 Publicado 25 de Abril del 2010 Re: Megane 3 RS en A TODO MOTOR... vamos ? Martin, cuando vallas a la cochera, fijate si lo podes dejar en el 2º subsuelo, identifica mi auto, y si esta vacio el espacio delante del mio ponelo ahí el megane de al lado mio no sale nunca, entonces no van a mover el auto...Roberto a las 18hs. uno o dos pelados (por martin y yo) con buzo del club en esa esquina no va a ver muchos...Lams no tengo idea desde donde venis, la lista de bondis que llegan a la zona es esta 5,86,132,26,160,127,2,103 subte A estacion castro barros..para ubicarte es a dos cuadras de Medrano y rivadavia..castro barros es la continuacion de Medrano..saludos..daniel PD. sumo a mi sra.(Julia) Citar
MatyScenic_16V Publicado 25 de Abril del 2010 Publicado 25 de Abril del 2010 Re: Megane 3 RS en A TODO MOTOR... vamos ? Hola amigos!!! les cuento aprovechando las bajas de otros...me sumo con el Dolape_16V para ir al encuentro muchos saludos Mathy & La Scenic! Citar
Ric Publicado 25 de Abril del 2010 Publicado 25 de Abril del 2010 Re: Megane 3 RS en A TODO MOTOR... vamos ? Estuve siguiendo el programa por Tv y en el breve paneo que les hicieron, pude ver en 1er plano a dolape_16v (la bocha te delata, Martinnnn), Gimpro, Hector08 y Renocuervo. Bien por ellos y al resto de los muchachos que fueron!!! Salu2. Citar
chatua Publicado 26 de Abril del 2010 Publicado 26 de Abril del 2010 Re: Megane 3 RS en A TODO MOTOR... vamos ? Y en la visita que hicimos ayer con Hector al curso de manejo, http://www.atodomotorweb.com Disculpame que te cambie el tema principal pero, donde hiciste el curso de manejo? Citar
ded Publicado 26 de Abril del 2010 Publicado 26 de Abril del 2010 Re: Megane 3 RS en A TODO MOTOR... vamos ? Muy agradable encuentro, algo mas para sumar al club..algunas fotitos daniel Citar
MFSFIAT600 Publicado 26 de Abril del 2010 Publicado 26 de Abril del 2010 Re: Megane 3 RS en A TODO MOTOR... vamos ? Grande DED!!!! AL dolape lo reconoci!!! Y a más de uno, jajaja. Aguanten los buzos del club!!! Una excelente experiencia, suma! Citar
j.ariel_22 Publicado 26 de Abril del 2010 Publicado 26 de Abril del 2010 Re: Megane 3 RS en A TODO MOTOR... vamos ? Al final el mentiroso de Lamms no fue al programa??? Vi a todos y el no estaba. Habra tomado mal el colectivo??O no lo tomo la camara por miedo a romperse??? Ahhh seguro que como no labura no tenia para el boleto y no le prestaron el auto!! Felicitaciones a los socios y las promotontas perdon promotoras que asistieron!!!!!! Citar
ded Publicado 26 de Abril del 2010 Publicado 26 de Abril del 2010 Re: Megane 3 RS en A TODO MOTOR... vamos ? algunas mas.. Citar
dolape_16v Publicado 26 de Abril del 2010 Publicado 26 de Abril del 2010 Re: Megane 3 RS en A TODO MOTOR... vamos ? Buenas noches para todos....la verdad que fue una noche INOLVIDABLE ...no sólo para mí sino para El Club Mégane Argentina de poder haber sido invitado al programa de Rubén Daray e Hijo ...unos fenómenossss....!!!!! Además no veía el momento de llegar a a casa y volver a ver A TODO MOTOR ...ya que tuve la posibilidad de grabarlo ... y agardecer a nuestro Amigo y Socio de Santa Fé "waldo " que mandó un mail al programa que en su momento nos lo leyó Ezequiel Daray mandándo saludos para todos los presentes... También se hizo presente nuestro nuevo Socio Roberto_2010 , desde la Ciudad de Cañuelas ...qué grande Roberto...y qué debut !!!!! Acá les mando algunas fotossss.... Les mandamos muchos saludossssss.. El Dolape & Su Tricuerpo!!!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Continuará.... Citar
dolape_16v Publicado 26 de Abril del 2010 Publicado 26 de Abril del 2010 Re: Megane 3 RS en A TODO MOTOR... vamos ? Seguimos con máááássssssssssssssssssssssssssssssss.... Los Nuevos Conductores deeeeeeeeee..A TODO MOTORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.......!!!!!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Continuarááááá.... Citar
dolape_16v Publicado 26 de Abril del 2010 Publicado 26 de Abril del 2010 Re: Megane 3 RS en A TODO MOTOR... vamos ? Algunas máááássssss.... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
dolape_16v Publicado 26 de Abril del 2010 Publicado 26 de Abril del 2010 Re: Megane 3 RS en A TODO MOTOR... vamos ? Las últimasssss ..... Uploaded with ImageShack.us Roberto_2010 & Viviana ( Cañuelas ) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Bueno gente esto ha sido todo ...esperemos les hayan gustado...ha sido una noche INOLVIDABLE...!!!!! Saludosssss totalesssssss.. El Dolape & Su Tricuerpo!!!! Citar
dolape_16v Publicado 26 de Abril del 2010 Publicado 26 de Abril del 2010 Re: Megane 3 RS en A TODO MOTOR... vamos ? Mirando el programa nuevamente , se me ocurrió sacarle un par de fotos al televisor de las tomas que nos hicieron en el programa... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Saludosss totalessss.... Citar
Roberto_2010 Publicado 26 de Abril del 2010 Publicado 26 de Abril del 2010 Re: Megane 3 RS en A TODO MOTOR... vamos ? Agradecimiento ...!!! Por habernos Recibido en Esta convocatoria al Programa "A TODO MOTOR" a gimpro, a Laamss por pasarme su tel . y coordinarnos la llegada, y la buena onda que le Puso, a dolape_16V por venir conmigo en mi Mega hasta la cochera, y por las fotos que nos saco , buenísimas, a DED, porque gracias a el pude localizar la dirección del encuentro y pudimos Llegar bien, y buenísismas tus fotos, y a renocuervo 2.0, Hector08, me encantó conocerlos en persona... y a sus esposas y novias que junto a la mía hicieron de ...."PROMOTORAS"... De paso vaya un agradecimiento especial para "LAS CHICAS", ....son unas fenomenas..!! Todos son un grupo de gente FENOMENAL... Gonzalo, Julián, Martín, Daniel, Rubén, Hector y sus chicas y demás chicos del grupo. Y si, para nosotros, roberto y vivi, un debut bien de televisión, a todas luces... Un abrazo fuerte para todos Roberto y Vivi Citar
Laamss Publicado 26 de Abril del 2010 Publicado 26 de Abril del 2010 Re: Megane 3 RS en A TODO MOTOR... vamos ? Realmente, una reunion espectacular!!!! Increible y la mejor onda Meganera como de costumbre!! Y que naveeee!! Por diooos! que ganas de llevarmela a casa!! Gente, sin palabras! Inolvidable esa noche! Un fuerte abrazo y felicitaciones a Gonza por tramitar la entrada al estudio Saluuuudos!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.