cedade1 Publicado 24 de Abril del 2010 Publicado 24 de Abril del 2010 hola amigos, les quiero hacer una consula, creo que es simple...¿alguien me puede decir que cable seria conveniente conectar el cortacorriente' si en el negativo o en el positivo? gracias Citar
cedade1 Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Publicado 24 de Abril del 2010 hola amigos, les quiero hacer una consula, creo que es simple...¿alguien me puede decir que cable seria conveniente conectar el cortacorriente' si en el negativo o en el positivo? gracias Citar
planificacion2005 Publicado 24 de Abril del 2010 Publicado 24 de Abril del 2010 Re: cortacorriente No se para que le querés poner un cortacorriente, pero siempre que desconecto una batería lo hago por el borne negativo. Saludos Citar
daniel puliafito Publicado 26 de Abril del 2010 Publicado 26 de Abril del 2010 Re: cortacorriente yo siempre desconecto primero el negativo y por una sencilla razon al ser el auto con negativo a masa si cuando estoy con la llave desconectando el borne negativo toco una parte metálica no pasa nada o sea que no me saltan chispas yo se lo colocaria al negativo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.