zelaya33 Publicado 24 de Abril del 2010 Publicado 24 de Abril del 2010 hola estimados, me podrian ayudar, tengo un megane scenic 1.6 del año 2001, y la bateria me da la idea que no corresponde por amperaje o algo asi, ya que todos los años la tengo que cambiarla y cuando compre el auto que era usado, la bateria que le colocaron no era la original, por lo que me guio por la misma. Alguien me podria decir de cuantos amperes y la mayor cantidad de caracteristicas posibles para no estar comprando todos los años una nueva?. Saludos Citar
zelaya33 Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Publicado 24 de Abril del 2010 hola estimados, me podrian ayudar, tengo un megane scenic 1.6 del año 2001, y la bateria me da la idea que no corresponde por amperaje o algo asi, ya que todos los años la tengo que cambiarla y cuando compre el auto que era usado, la bateria que le colocaron no era la original, por lo que me guio por la misma. Alguien me podria decir de cuantos amperes y la mayor cantidad de caracteristicas posibles para no estar comprando todos los años una nueva?. Saludos Citar
hernan870 Publicado 24 de Abril del 2010 Publicado 24 de Abril del 2010 Re: Caracteristicas Tecnicas de Bateria para Megane Scenic 1 No se de cuantos amperes es la Scenic, pero el mio con el mismo motor trajo de 50 amp. En casi 3 años que lo tengo no me trajo problemas, pero cuando la cambie seguro le pongo una de mayor amperaje. Yo buscaria primero que no tengas nada electrico que este dando un mayor consumo de energia, chequearia el alternador y por ultimo le pondria una buena bateria. Citar
Ric Publicado 24 de Abril del 2010 Publicado 24 de Abril del 2010 Re: Caracteristicas Tecnicas de Bateria para Megane Scenic 1 Hola Zelaya, en primer lugar, te pido que pases por Presentaciones y Bienvenidas y te presentes como corresponde, así de paso, recibís también el saludo de los socios. Y de paso, no te olvides de editar tu perfil y completar "vehículo" y "versión". Respecto a tu consulta, coincido con Hernan: deberías revisar el circuito eléctrico. En algún lado debés tener una pérdida. La batería de mi Scenic (50 amp) es original Renault, tiene casi 2 años y anda de primera. Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.