guilalr Publicado 24 de Abril del 2010 Publicado 24 de Abril del 2010 hola.. soy guillermo de salta... tengo, en realidad mi viejo, una scenic 1.9 dti.. m uni al club porq soy fana de renault.. les cuento que mi auto es modelo 2002 y tiene 70000 km.. lo cuidamos mucho.. otra razon porq la q entre al club es porq encontre aceite en el turbo y quiero saber si es normal.. saludos.. en breve subo fotos del auto-- Citar
guilalr Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Publicado 24 de Abril del 2010 hola.. soy guillermo de salta... tengo, en realidad mi viejo, una scenic 1.9 dti.. m uni al club porq soy fana de renault.. les cuento que mi auto es modelo 2002 y tiene 70000 km.. lo cuidamos mucho.. otra razon porq la q entre al club es porq encontre aceite en el turbo y quiero saber si es normal.. saludos.. en breve subo fotos del auto-- Citar
ghd39840 Publicado 24 de Abril del 2010 Publicado 24 de Abril del 2010 Re: nuevo en el club, desde salta Guillermo !! Que disfrutes del foro ! Lo del aceite en el turbo yo no tengo idea , seguramente alguno de los muchachos que saben una bocha te va a saber asesorar--- Saludos !! Citar
hector Publicado 24 de Abril del 2010 Publicado 24 de Abril del 2010 Re: nuevo en el club, desde salta Hola Guille, espero que disfrutes del foro Citar
Martín García Publicado 26 de Abril del 2010 Publicado 26 de Abril del 2010 Re: nuevo en el club, desde salta Hola Guillermo, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
danymegane Publicado 26 de Abril del 2010 Publicado 26 de Abril del 2010 Re: nuevo en el club, desde salta que linda nave que tenés!!! que disfrutes el foro!! Citar
Ric Publicado 26 de Abril del 2010 Publicado 26 de Abril del 2010 Re: nuevo en el club, desde salta Hola Guillermo! Saludos, Losei. Citar
Roberto_2010 Publicado 28 de Abril del 2010 Publicado 28 de Abril del 2010 Re: nuevo en el club, desde salta Hola Guillermo..!! Bienvenido al club, que disfrutes del foro... Quedamos a la espera de las fotos de tu nave, para elogiarla.. Saludos Roberto Citar
Renocuervo Publicado 29 de Abril del 2010 Publicado 29 de Abril del 2010 Re: nuevo en el club, desde salta Hola Guillermo !!! Ojalá que disfrutes del foro. Quedamos a la espera de las fotelis eh?? Saludos Rubén Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.