guilalr Publicado 24 de Abril del 2010 Publicado 24 de Abril del 2010 buenas.. soy nuevo aqui.. me presente en bienvenida.. les pregunto una cosa, el turbo de mi scenic pierde o "sopletea" aceite..? y luego de cambiar el aceite con el tiempo baja el nivel.. no es mucho el aceite, pero quiero saber si es importante o no.. gracias.. Citar
guilalr Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Publicado 24 de Abril del 2010 buenas.. soy nuevo aqui.. me presente en bienvenida.. les pregunto una cosa, el turbo de mi scenic pierde o "sopletea" aceite..? y luego de cambiar el aceite con el tiempo baja el nivel.. no es mucho el aceite, pero quiero saber si es importante o no.. gracias.. Citar
sank7m Publicado 24 de Abril del 2010 Publicado 24 de Abril del 2010 Re: turbo scenic hola como estas lo que tenes que tener en cuenta es si el turbo esta haciendo ruido o no ,si no es asi debe perder aceite por la vena que va del carter a el turbo tiene un par de orings para cambiar saludos Citar
guilalr Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Publicado 24 de Abril del 2010 Re: turbo scenic bueno, gracias. el turbo no hace ruido asi q vere si son esos orings. saludos.. Citar
Diegosprint Publicado 26 de Abril del 2010 Publicado 26 de Abril del 2010 Re: turbo scenic No te dejes estar con eso, porque corres serio riesgo de hacer percha el turbo y/o el motor.....si la perdida pasa de poquita a severa y no tenes vigia te vas a dar cuenta cuando hayas hecho pelota todo. suerte Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.