javitoRT Publicado 24 de Abril del 2010 Publicado 24 de Abril del 2010 Hola a todos como va!!!!???? espero que bien, bueno producto del granizo que entre otras cosas me rompio el guiño, ya compre el valeo original, el tema es que intento cambiarlo y me cuesta y no quiero romper nada , entonces ante la duda consultar con los expertos!!, puede ser q sea de encastre el tema, osea se saca tirando hacia afuera nomas? pq le di con fuerza y es como que quiere pero no sale, previamente desconecte la lampara, pero para no romper nada prefiero preguntarles!!!. Espero su colaboracion una vez mas, se q debe ser una pavada pero bueno no pude con ello, muchas gracias saludos!! Citar
javitoRT Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Publicado 24 de Abril del 2010 Hola a todos como va!!!!???? espero que bien, bueno producto del granizo que entre otras cosas me rompio el guiño, ya compre el valeo original, el tema es que intento cambiarlo y me cuesta y no quiero romper nada , entonces ante la duda consultar con los expertos!!, puede ser q sea de encastre el tema, osea se saca tirando hacia afuera nomas? pq le di con fuerza y es como que quiere pero no sale, previamente desconecte la lampara, pero para no romper nada prefiero preguntarles!!!. Espero su colaboracion una vez mas, se q debe ser una pavada pero bueno no pude con ello, muchas gracias saludos!! Citar
planificacion2005 Publicado 24 de Abril del 2010 Publicado 24 de Abril del 2010 Re: Cambio del Guiño delantero derecho Hola, fijate que el faro está atornillado a la optica con un torx y se accede por un pequeño agujero que está por arriba. Aflojás el tornillo unas vueltas y después empujá el farito desde atrás y sale. Cuando lo vuelvas a poner no le des mucha presión al tornillo por que rompe el ecastre e la optica que es bastante delicado. Saludos y ojalá que quede todo bien Citar
javitoRT Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Publicado 24 de Abril del 2010 Re: Cambio del Guiño delantero derecho Hola, fijate que el faro está atornillado a la optica con un torx y se accede por un pequeño agujero que está por arriba. Aflojás el tornillo unas vueltas y después empujá el farito desde atrás y sale. Cuando lo vuelvas a poner no le des mucha presión al tornillo por que rompe el ecastre e la optica que es bastante delicado. Saludos y ojalá que quede todo bien AHHHHHHHHHHH jaja por eso no salia, menos mal q no le di como un caballo, ok , mañana lo intento de nuevo y les digo!!! gracias y saludos Citar
javitoRT Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Publicado 26 de Abril del 2010 Re: Cambio del Guiño delantero derecho Bueno tema solucionado, logre cambiarlo, ese agujero me volvio loco para volver a poner el tornillo pero quedo joya!! saludos y gracias!! javier Citar
ghrocco Publicado 26 de Abril del 2010 Publicado 26 de Abril del 2010 Re: Cambio del Guiño delantero derecho Bueno tema solucionado, logre cambiarlo, ese agujero me volvio loco para volver a poner el tornillo pero quedo joya!! saludos y gracias!! javier Hola JavitoRT, me alegro que lo allas solucionado, ahora fijate de editar el titulo del post y agregá *** SOLUCIONADO *** Saludos, Citar
javitoRT Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Publicado 26 de Abril del 2010 Re: Cambio del Guiño delantero derecho ***SOLUCIONADO*** Ok ahi lo modifico, Saludos y gracias! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.