Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos como va!!!!???? espero que bien, bueno producto del granizo que entre otras cosas me rompio el guiño, ya compre el valeo original, el tema es que intento cambiarlo y me cuesta y no quiero romper nada , entonces ante la duda consultar con los expertos!!, puede ser q sea de encastre el tema, osea se saca tirando hacia afuera nomas? pq le di con fuerza y es como que quiere pero no sale, previamente desconecte la lampara, pero para no romper nada prefiero preguntarles!!!.

Espero su colaboracion una vez mas, se q debe ser una pavada pero bueno no pude con ello, muchas gracias saludos!!

Publicado

Hola a todos como va!!!!???? espero que bien, bueno producto del granizo que entre otras cosas me rompio el guiño, ya compre el valeo original, el tema es que intento cambiarlo y me cuesta y no quiero romper nada , entonces ante la duda consultar con los expertos!!, puede ser q sea de encastre el tema, osea se saca tirando hacia afuera nomas? pq le di con fuerza y es como que quiere pero no sale, previamente desconecte la lampara, pero para no romper nada prefiero preguntarles!!!.

Espero su colaboracion una vez mas, se q debe ser una pavada pero bueno no pude con ello, muchas gracias saludos!!

Publicado

Re: Cambio del Guiño delantero derecho

Hola, fijate que el faro está atornillado a la optica con un torx y se accede por un pequeño agujero que está por arriba. Aflojás el tornillo unas vueltas y después empujá el farito desde atrás y sale. Cuando lo vuelvas a poner no le des mucha presión al tornillo por que rompe el ecastre e la optica que es bastante delicado.

Saludos y ojalá que quede todo bien

Publicado

Hola, fijate que el faro está atornillado a la optica con un torx y se accede por un pequeño agujero que está por arriba. Aflojás el tornillo unas vueltas y después empujá el farito desde atrás y sale. Cuando lo vuelvas a poner no le des mucha presión al tornillo por que rompe el ecastre e la optica que es bastante delicado.

Saludos y ojalá que quede todo bien

AHHHHHHHHHHH jaja por eso no salia, menos mal q no le di como un caballo, ok , mañana lo intento de nuevo y les digo!!! gracias y saludos

Publicado

Bueno tema solucionado, logre cambiarlo, ese agujero me volvio loco para volver a poner el tornillo pero quedo joya!!

saludos y gracias!!

javier

Publicado

Bueno tema solucionado, logre cambiarlo, ese agujero me volvio loco para volver a poner el tornillo pero quedo joya!!

saludos y gracias!!

javier

Hola JavitoRT, me alegro que lo allas solucionado, ahora fijate de editar el titulo del post y agregá *** SOLUCIONADO ***

Saludos,

Publicado

Re: Cambio del Guiño delantero derecho ***SOLUCIONADO***

Ok ahi lo modifico,

Saludos y gracias!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.