fernandochiapella Publicado 25 de Abril del 2010 Publicado 25 de Abril del 2010 Hola amigos como estan ?? les cuento que hace 2 meses corte la correa a 130 aprox entrando Puerto Madryn, y despues de vacaciones del mecanico, ayer me dio al auto, rectificamos la tapa y de paso cambie el embrague( Valeo, 2 lucas ). hoy lo probe en una recta, lo puse a 140 sin problemas.... el tema es que lo escucho mas gasolero que antes, me entienden ?? el bombista lo puso a punto, ahora como se que eso esta bien ?? el ruido que se siente es normal ? digo, este ruido mas caracteristico que antes... es normal ? a que cosas tengo que prestar mas atencion ?? a los ruidos ? a que ? saludos , gracias !!! pd : es un Megane 2002, dti. Citar
fernandochiapella Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Publicado 25 de Abril del 2010 Hola amigos como estan ?? les cuento que hace 2 meses corte la correa a 130 aprox entrando Puerto Madryn, y despues de vacaciones del mecanico, ayer me dio al auto, rectificamos la tapa y de paso cambie el embrague( Valeo, 2 lucas ). hoy lo probe en una recta, lo puse a 140 sin problemas.... el tema es que lo escucho mas gasolero que antes, me entienden ?? el bombista lo puso a punto, ahora como se que eso esta bien ?? el ruido que se siente es normal ? digo, este ruido mas caracteristico que antes... es normal ? a que cosas tengo que prestar mas atencion ?? a los ruidos ? a que ? saludos , gracias !!! pd : es un Megane 2002, dti. Citar
Guille1.9dTi Publicado 25 de Abril del 2010 Publicado 25 de Abril del 2010 Re: Ruido en gasolero comprobaste q las patas de motor esten bien? esto puede traer pequeñas vibraciones Citar
ruzzo Publicado 25 de Abril del 2010 Publicado 25 de Abril del 2010 Re: Ruido en gasolero cuantos km tenia la correa? Citar
fernandochiapella Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Publicado 26 de Abril del 2010 Re: Ruido en gasolero Hola Ruso, como estas ? la correa que se rompio , mejor dicho barrio los dientes tenia 20.500 km.... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.