Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

que tal amigos no hace mucho compre un equipo de sonido pero me falta poner el amplificador pero el cable que va desde la batería hasta el portaequipaje no tengo idea por donde pasarlo sin dañar las partes plásticas del carro mi carro en un renault megane scenic del 2004 si alguien tiene alguna foto de algún conducto que vaya desde la batería hasta la parte de atrás le agradezco o algún manual para desarmar el interior del carro

gracias

aki la foto

44055.jpg

Publicado

que tal amigos no hace mucho compre un equipo de sonido pero me falta poner el amplificador pero el cable que va desde la batería hasta el portaequipaje no tengo idea por donde pasarlo sin dañar las partes plásticas del carro mi carro en un renault megane scenic del 2004 si alguien tiene alguna foto de algún conducto que vaya desde la batería hasta la parte de atrás le agradezco o algún manual para desarmar el interior del carro

gracias

aki la foto

44055.jpg

Publicado

Re: ayuda con cable de bateria al amplificador

En que lugar tiene la bateria tu Scenic,ya que algunas la trajeron bajo el asiento?

Si esta en el vano motor busca donde entra el manojo de cables al habitaculo e ingresalo por ahi.Luego desprende la alfombra por el costado de los asientos y lo llevas facilmente hacia atras.El trabajo solo demanda prolijidad y tranquilidad nada de tironear asi no se rompe algo.

Suerte.

Publicado

El mio tiene espacio para la batería en el compartimiento del motor abajo del parabrisas, ahi entra un manojo de cables a traves de un tapón de goma, yo al cable lo metí por ahí y sale justo a los pies del acompañante, de ahi lo vas metiendo como dijo j.Ariel por el costado de los asientos desprendiendo la alfombra, hasta el baúl.

Espero te sirva.

Salu2

Publicado

busca donde entran los cables al habitaculo y fijate si entra otro... desde ahi por los socalos de plstico del interior hasta atras.... :bien:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

gracias ya esta el equipo hecho y sin cambiar el radio de fabrica para los que quieran saber como lo hice solo necesitan 3 cosas

amplificador sony xplod XM-GTR4A

parlantes XS-GTX6941

woofer XS-LD126P5

ya el amplificador tiene una entrada especial que se conectan los parlantes no requiere salica rca del radio

y gracias al interface de connects2 http://www.mrinterface.com.ar/home.php? ... lle&id=380

todo listo y tremendo equipo sin aruinar nada de fabrica

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.