ezegrana14 Publicado 26 de Abril del 2010 Publicado 26 de Abril del 2010 Hola a todos los meganeros hago una pregunta espero de sus consejos y opiñiones tengo un megane bic 1.6 año 2008 esta original y la pregunta que les hago es porque cuando realizo viajes a la costa con el auto muy cargado queda levantado de adelante, ando mucho en ruta, sera que si bajo una vuelta de adelante que pasa mejora algo o puede ser que tenga algun problema con la anmortiguacion o el confort de marcha que creen uds Citar
ezegrana14 Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Publicado 26 de Abril del 2010 Hola a todos los meganeros hago una pregunta espero de sus consejos y opiñiones tengo un megane bic 1.6 año 2008 esta original y la pregunta que les hago es porque cuando realizo viajes a la costa con el auto muy cargado queda levantado de adelante, ando mucho en ruta, sera que si bajo una vuelta de adelante que pasa mejora algo o puede ser que tenga algun problema con la anmortiguacion o el confort de marcha que creen uds Citar
ghd39840 Publicado 26 de Abril del 2010 Publicado 26 de Abril del 2010 Re: Bajar una vuelta solamente adelante. Hola Ezegrana ..Si querés que el auto quede un poco mas bajo de adelante ( no mucho , sólo 4 o 5 cm ) instalale resortes progresivos RM o el kit AG ( Aniceto Gomez ) de ésta forma lo vas a tener más parejo cuandolo cargues en los viajes..pero cuando andes sólo te va a quedar un poco mas bajo de adelante, evalualo , fijate ---Saludos !! Citar
ezegrana14 Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Publicado 26 de Abril del 2010 Re: Bajar una vuelta solamente adelante. Hola Ezegrana ..Si querés que el auto quede un poco mas bajo de adelante ( no mucho , sólo 4 o 5 cm ) instalale resortes progresivos RM o el kit AG ( Aniceto Gomez ) de ésta forma lo vas a tener más parejo cuandolo cargues en los viajes..pero cuando andes sólo te va a quedar un poco mas bajo de adelante, evalualo , fijate ---Saludos !! Gracias te agradezco por tu info abrazo Citar
Mato 07 Publicado 26 de Abril del 2010 Publicado 26 de Abril del 2010 Re: Bajar una vuelta solamente adelante. ezegrana: Hola, mira si le pones espirales q es lo mas correcoto progresivo te va a quedar un poco mas duro Citar
gaspe Publicado 26 de Abril del 2010 Publicado 26 de Abril del 2010 Re: Bajar una vuelta solamente adelante. Ezagrana, te comento yo le corte una vuelta a los espirales y me quedo de 10 no se siente para nada la diferencia y me bajo entre 3 y 4 cm lo mismo que con los progresivos y no tube que tocar los amortiguadores como te dicen muchos Citar
ezegrana14 Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Publicado 26 de Abril del 2010 Re: Bajar una vuelta solamente adelante. ah si? Gracias gaspe x tu info hice la pregunta xq creo q en ruta va a estar mejor parado bajo adlante. Mi miedo es q cambie el andar, o quede rebotin Citar
DAXXAL Publicado 27 de Abril del 2010 Publicado 27 de Abril del 2010 Re: Bajar una vuelta solamente adelante. y si lo haces levantar una medida de atras? la trompa va a bajar un par de centimetros y en ruta cargado va a quedar derecho. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.