Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola gente tengo un temita con el testigo del airbag, cuando enciendo el auto se prende la luz del airbag y la de service amarilla ando un rato se apaga pero vuelve a encenderce y no apaga mas. hasta que se para el auto , alguien me puede ayudar gracias

Publicado

hola gente tengo un temita con el testigo del airbag, cuando enciendo el auto se prende la luz del airbag y la de service amarilla ando un rato se apaga pero vuelve a encenderce y no apaga mas. hasta que se para el auto , alguien me puede ayudar gracias

Publicado

Re: airbag

Hola leonardo, yo estoy peor. Compre mi megane con los Airbag explotados. Por mercado libre compre los dos repuestos (el del volante y el del acompañante) el tema es que vivo en Alumine y no hay servicio tecnico llame a Neuquen y me dicen que me falta la centralina que tengo que comprarla por el codigo de mi auto puntualmente asi que estoy viendo como hago para averigual cual es el codigo para mandarla a pedir y hacer un solo viaje para comprarla y que instalen todo. Si tenes algun dato contame. Saludos Deborah

Publicado

Voy a tratar de acercar algo, no tengo ese modelo de auto pero a mi se me prenden porque joden los cables que van debajo de los asientos, en mi caso tambien se me supo cortar el cable que va en el centro del volante, tuve que cambiar todo ese accesorio que incluye la llave de las luces y del limpia parabrizas, un abrazo.-

Publicado

Voy a tratar de acercar algo, no tengo ese modelo de auto pero a mi se me prenden porque joden los cables que van debajo de los asientos, en mi caso tambien se me supo cortar el cable que va en el centro del volante, tuve que cambiar todo ese accesorio que incluye la llave de las luces y del limpia parabrizas, un abrazo.-

en mi casa tenemos dos mega, el de mi viejo y el mio, ya me ha pasado varias veces, en la primera lo que se hace es anular el conector, toca pelar el cable y unirlos directamente, no se por que ese socket se daña tan facilmente. el hecho es que esta semana se encendio otra vez el testigo, esta vez decidi tratar de arreglar de mejor manera, pues antes los cables solo estaban enroscados y cubiertos con cinta aislante, esta vez, los limpie, les los corte he hice un punta muy buena y los solde con estaño de modo que den buena continuidad.

en el de mi viejo, el led esta encendido permanentemente, al principio se encendia por el asiento, pero ahora es por algo en el timon, pues se encendia al girar totalmente el volante, ahora suena algo suelto ahi adentro y esta encendido permanentemente, quiero destapar el timon y ver que hay por ahi, pero a mi viejo le da miedo y no ha dejado, esta semana lo voy a convencer pues no quiero pagar miles solo por que me conecten un cable.

Publicado

si el timón a que haces referencia es el centro de volante en el mio lleva una cinta muy fina enroscada que gira con las vueltas del volante y por dentro van los cables, eso me parece que no tiene arreglo, a mi me cambiaron todo el repuesto que te comenté, aquí se llama centro de volante y menos el comando satelital de la radio cambia todos los comando que lleva debajo del volante, un abrazo.-

Publicado

...tengo un temita con el testigo del airbag...

Por tu perfil del club, tu auto ya tiene 10 años, que es el tiempo que establece Renault para reemplazar los airbags por nuevos. A lo mejor es eso.

Salu2.

Publicado

Hola meganeros, solicito su ayuda, les presento la foto del tablero de la falla y del conector bajo el asiento que lo tengo desconectado, para ver si alguno de ustedes me puede ayudar.

fallatablero.jpg

img0249av.jpg

Gracias de antemano

Publicado

Hola, mirá la luz del tablero pueden ser varias cosas, los sensores de asiento, el cable del volante, etc etc, pero la foto de abajo no entiendo de que se trata, un cable suelto debajo del asiento, si ese es del airbag ya tenes una posible solución a la luz, un abrazo.-

Publicado

Saludos, gracias por la respuesta, pero lo que no encuentro es donde va conectado y como lo conectaría, por que he mirado por debajo del asiento y no encuentro donde empatarlo, si posiblemente lo sabes, sería gran ayuda.

Publicado

el conector esta justo debajo del cojin detras de la barra para la regulacion longitudinal de la butaca, la unica chance de que eso no este es que te lo hayan sacado directamente.

Un abrazo

Publicado

Hola leonardo, yo estoy peor. Compre mi megane con los Airbag explotados. Por mercado libre compre los dos repuestos (el del volante y el del acompañante) el tema es que vivo en Alumine y no hay servicio tecnico llame a Neuquen y me dicen que me falta la centralina que tengo que comprarla por el codigo de mi auto puntualmente asi que estoy viendo como hago para averigual cual es el codigo para mandarla a pedir y hacer un solo viaje para comprarla y que instalen todo. Si tenes algun dato contame. Saludos Deborah

Deborah, cuando compraste el auto te tienen que haber dado junto con la documentación una targeta "Card Sistems", esa es la que contiene el codigo, y para solicitar el pedido al que haces referencia tenes que enviar ese dato más el N° de Chasis y el N° de motor, estos últimos los copias de la cédula o del título. Si no te dieron la targeta Card Sistems, tenes que ir a algún consecionario RENAULT que tenga servicio técnico y pedir el código con el N° de chasis y motor.

Saludos

Roberto

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.