leandroEva Publicado 26 de Abril del 2010 Publicado 26 de Abril del 2010 Hola, se me rompió un soporte que tiene el caño de escape (megane mod 99 - bicuerpo - naftero- linea vieja) , el soporte es tipo L con una abrazadera que esta antes del catalizador que se sujeta creo que al block (no estoy seguro). La consulta es si este soporte lo consigo en cualquier casa de renault o lo tendré que hacer. Alguién sabe cuanto cuesta ?? Gracias y Saludos, Citar
leandroEva Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Publicado 26 de Abril del 2010 Hola, se me rompió un soporte que tiene el caño de escape (megane mod 99 - bicuerpo - naftero- linea vieja) , el soporte es tipo L con una abrazadera que esta antes del catalizador que se sujeta creo que al block (no estoy seguro). La consulta es si este soporte lo consigo en cualquier casa de renault o lo tendré que hacer. Alguién sabe cuanto cuesta ?? Gracias y Saludos, Citar
Lucho150 Publicado 26 de Abril del 2010 Publicado 26 de Abril del 2010 Re: Soporte tipo L del caño de escape tirate hasta una casa de escapes que te lo solucionan al toque, si queres la pieza original te sugiero que te bajes el despiece, y te fijes por numero de pieza cual es. Un abrazo Citar
Diegosprint Publicado 26 de Abril del 2010 Publicado 26 de Abril del 2010 Re: Soporte tipo L del caño de escape en tu lugar le haria caso a lucho150, iria a la casa de escapes de una. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.