Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola meganeros, les pido un consejo.la correa de dist. de mi megane 1.9 dti mod 2000 tiene exactamente 38000Km, acreditado por factura del dueño anterior, en el cual le cambio los dos tensores y la correa obviamente. es urgente que la cambie o la puedo hacer tirar unos 2000 o 3000 km mas..(no por tacaño sino por estar medio corto de guita)

hoy fui a averiguar y me sale 600$ el kit completo la correa marte gate que segun me dijo el vendedor es la misma q la original y los tensores INA es bueno esto?

saco el modelo de pieza por medio de un numero q esta en el parante y por la tarjeta verde, por q me refirio que hay tres modelos distintos de correas en los meda diesel.

mil perdones a los mederadores me confubndi de subforo.

Publicado

Hola meganeros, les pido un consejo.la correa de dist. de mi megane 1.9 dti mod 2000 tiene exactamente 38000Km, acreditado por factura del dueño anterior, en el cual le cambio los dos tensores y la correa obviamente. es urgente que la cambie o la puedo hacer tirar unos 2000 o 3000 km mas..(no por tacaño sino por estar medio corto de guita)

hoy fui a averiguar y me sale 600$ el kit completo la correa marte gate que segun me dijo el vendedor es la misma q la original y los tensores INA es bueno esto?

saco el modelo de pieza por medio de un numero q esta en el parante y por la tarjeta verde, por q me refirio que hay tres modelos distintos de correas en los meda diesel.

Publicado

Re: consulta-consejo

No sé en que fecha le hicieron el cambio de la correa, pero normalmente el cambio se hace a los 60 mil km o cada 4 años, lo que primero ocurra.

Salu2.

Publicado

Mirá, creo que todo depende del grado de confianza que le tengas al vendedor, y del mecánico o taller donde se hizo el arreglo.

Te digo esto porque a mí me pasó algo parecido:

Cuando compré el auto tenía 75 mil kms, se lo compré a un cliente/conocido y tenía hecho el cambio de correas a los 59 mil kms.

Así las cosas, me quedé tranquilo y pensé en cambiárselas nuevamente antes de los 100 mil kms.

A los 80 mil kms más o menos, el auto me empezó a hacer un ruido raro, lo llevé al mecánico a ver qué era, y casi me muero.

Resultó ser que un tensor estaba hecho mierda, y no se salió e hizo un desastre de puro pedo.

El tema fue que al que me vendió el auto en el taller lo cagaron y le cambiaron sólo las correas, y no los tensores....

Te cuento todo esto para que decirte que no las cambias de nuevo sólo si estás completamente seguro de que se hizo el trabajo completo.

Saludos!!

Publicado

buenisimo entonces tengo un poco de margen todavia por que esta tiene 38000 y tres años de cambiada. respecto a que te cambien lo que te dice el mecanico q le cambio.. y es una loteria en cosas como estas donde no se ve al menos que las marquemos y despues chequiemos...o bien estemos presentes en el momento del cambio-- lamentablemente hay mucho chanta dando vueltas es un rubro complicado...

cada uno piensa q el mecanico donde lo lleva es de su confianza pero puertas adentro creo que el que te quiere cagar te caga...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.