Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

en la ITV los mecánicos detectaron una falla, la cual fué identificada como dirección de potencia; que es?? como lo identifico y soluciono??? AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

en la ITV los mecánicos detectaron una falla, la cual fué identificada como dirección de potencia; que es?? como lo identifico y soluciono??? AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Re: DIRECCION DE POTENCIA

Leo, creo que lo mas conveniente es que vuelvas a la ITV y consultes cual es la falla puntual, ya que es dificil saber a ciencia cierta cual es el problema que consideraron.

En general, las denominaciones que usan para indicar problemas son genericas y no aclaran que parte del circuito o sector es el que tiene deficiencias, pero por lo menos acá, son de comentarte si uno se lo pregunta.

Saludos

Publicado

La direccion de potencia es la direccion hidraulica, probablemente tenga alguna fuga de liquido, pero tendrias que preguntar bien que es puntualmente lo que encontraron.

Publicado

okkk chicos muchas gracias!!!, voy a ir a preguntar que me quieren decir!!

Publicado

bueno chicos les comento que hoy fui a la ITV nuevamente, y les pregunte que me quisieron poner, y bueno lo que me dijo el mecanico es que es una fuga de liquido en alguna parte del circuito, pero,,,, yo no veo aceite hidraulico a la mañana en mi garage cuando saco el auto!!!!!,, pienso que probablemente la fuga se de bajo la presion del liquido cuando la bomba esta en funcionamiento, es decir cuando el motor marcha,,, tendre que fijarme levantando el coche y poniendolo en marcha,,, muchas gracias por sus aportes,, y haber si se ponen las pilas ocn una reunion en cordoba!!!!!!!!,, un saludo,,

Publicado

leo basicamente podes fijarte si bajo en nivel ademas, de ultima segui las mangueras y listo.

Un abrazo

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.