Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos! Ayer me repusieron el parabrisas roto por el granizo. Me pusieron el que tiene la banda polarizada arriba: es muy útil y el cristal calza perfectamente. El tema es que cuando voy a acomodar el espejo lo noto flojo. La base del espejo desliza sobre las pequeñas guías pero no apoya sobre el cristal. por lo que se mueve y vibra como loco. Alguien sabe si entre la base del espejo y el vidrio leva una guarnición o un suplemento o algo así, que el cristalero olvidó colocar? Un abrazo.

:please:

Publicado

Hola amigos! Ayer me repusieron el parabrisas roto por el granizo. Me pusieron el que tiene la banda polarizada arriba: es muy útil y el cristal calza perfectamente. El tema es que cuando voy a acomodar el espejo lo noto flojo. La base del espejo desliza sobre las pequeñas guías pero no apoya sobre el cristal. por lo que se mueve y vibra como loco. Alguien sabe si entre la base del espejo y el vidrio leva una guarnición o un suplemento o algo así, que el cristalero olvidó colocar? Un abrazo.

:please:

Publicado

Re: Espejo retrovisor interior medio suelto

Después me fijo en mi auto, pero creo que tiene un tornillito para ajustarlo. Si no lo tiene, podés probar con una solución a la argentina que hice hace mucho en un auto para zafar "por un tiempo": le puse pedacitos de servilleta de papel entre la base y el espejo. Una vez que quedó bien suplementado, puse el espejo, corté los sobrantes y no se veia nada.

Salvo que el actual dueño haya roto el parabrisas, todavía lo debe estar usando con mi solución de ingeniería, arte y diseño puro. :risa:

Lo atamo' con alambre lo atamoooo' :risa:

Salu2.

PD: recién me fui fijar y al menos, el espejo de la Scenic no trae ningún tornillo para ajustar, por lo que supongo que debe ser lo mismo para todos los Megane. A suplementar se ha dicho!

Publicado

Re: Espejo retrovisor interior medio suelto

Losei :sosgroso:

VamoÁacer así nomás. Igual, ante la necesidad de recambio de parabrisas del fase 1 base, recomiendo cambiar el espejo, que es de malísima calidad de materiales. Yo, entre el apuro y la depre del granizo, no me dí cuenta.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.