guillermosilva Publicado 29 de Abril del 2010 Publicado 29 de Abril del 2010 Hola amigos! Ayer me repusieron el parabrisas roto por el granizo. Me pusieron el que tiene la banda polarizada arriba: es muy útil y el cristal calza perfectamente. El tema es que cuando voy a acomodar el espejo lo noto flojo. La base del espejo desliza sobre las pequeñas guías pero no apoya sobre el cristal. por lo que se mueve y vibra como loco. Alguien sabe si entre la base del espejo y el vidrio leva una guarnición o un suplemento o algo así, que el cristalero olvidó colocar? Un abrazo. Citar
guillermosilva Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Publicado 29 de Abril del 2010 Hola amigos! Ayer me repusieron el parabrisas roto por el granizo. Me pusieron el que tiene la banda polarizada arriba: es muy útil y el cristal calza perfectamente. El tema es que cuando voy a acomodar el espejo lo noto flojo. La base del espejo desliza sobre las pequeñas guías pero no apoya sobre el cristal. por lo que se mueve y vibra como loco. Alguien sabe si entre la base del espejo y el vidrio leva una guarnición o un suplemento o algo así, que el cristalero olvidó colocar? Un abrazo. Citar
Ric Publicado 29 de Abril del 2010 Publicado 29 de Abril del 2010 Re: Espejo retrovisor interior medio suelto Después me fijo en mi auto, pero creo que tiene un tornillito para ajustarlo. Si no lo tiene, podés probar con una solución a la argentina que hice hace mucho en un auto para zafar "por un tiempo": le puse pedacitos de servilleta de papel entre la base y el espejo. Una vez que quedó bien suplementado, puse el espejo, corté los sobrantes y no se veia nada. Salvo que el actual dueño haya roto el parabrisas, todavía lo debe estar usando con mi solución de ingeniería, arte y diseño puro. Lo atamo' con alambre lo atamoooo' Salu2. PD: recién me fui fijar y al menos, el espejo de la Scenic no trae ningún tornillo para ajustar, por lo que supongo que debe ser lo mismo para todos los Megane. A suplementar se ha dicho! Citar
guillermosilva Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Publicado 29 de Abril del 2010 Re: Espejo retrovisor interior medio suelto Losei VamoÁacer así nomás. Igual, ante la necesidad de recambio de parabrisas del fase 1 base, recomiendo cambiar el espejo, que es de malísima calidad de materiales. Yo, entre el apuro y la depre del granizo, no me dí cuenta. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.