Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Todos habrán visto qué feas se ponen las dos vaguetas (se dice así?) que recorren el techo a lo largo. El otro día fui a reponer el parabrisas de mi Mega a un concesionario y aproveché para pedir precio. Casi me agarra un infarto: $840 las dos, más (escuchen bien) $100 DE MANO DE OBRA!!!!!! Hay algo que se pueda hacer con las vaguetas viejas? Están medio endurecidas por el sol y dobladas hacia arriba en su costado externo. Un abrazo.

Publicado

Todos habrán visto qué feas se ponen las dos vaguetas (se dice así?) que recorren el techo a lo largo. El otro día fui a reponer el parabrisas de mi Mega a un concesionario y aproveché para pedir precio. Casi me agarra un infarto: $840 las dos, más (escuchen bien) $100 DE MANO DE OBRA!!!!!! Hay algo que se pueda hacer con las vaguetas viejas? Están medio endurecidas por el sol y dobladas hacia arriba en su costado externo. Un abrazo.

Publicado

Re: Baguetas del techo

Las molduras de mi Scenic tambie'n están como aleteando. La única solución que me ofrecieron hace un tiempo en una casa de cristales, era pegar las molduras con cemento de contacto. Previo a eso, las calentaban un poco para poder moldearlas mejor en la colocación.

Me pareció un disparate pero me aseguraron que quedaba bien y que no se notaría nada. Tené en cuenta que si se aflojan demasiado se pueden volar. Averiguando en otros lugares me ofrecieron hacer el mismo trabajo, así que no debe ser tan disparatado lo que me ofrecieron hacer.

Eso si, después olvidate de ponerle un portaequipajes original, salvo que le pongas uno que apoye sobre las molduras y que va agarrado al marco de la puerta. Yo tengo puestas un par de barras portaequiajes alternativas, mas que nada para que no se vuelen las molduras.

Salu2.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

si las mias estan por quedar asi tambien :pared:

Publicado

Hay que calentarlas con una pistola de calor y pegarlas con silicona transparente, de alguna manera hay que ingeniarselas para ponerles un peso arriba despues de esto para que no se levanten, dejar pegar la silicona 24 hs.

Salu2

Publicado

El pollo encontró la solución para ese tema! estoy esperando que se ponga bien para que se lo haga al mio!!!

:tragos:

Publicado

Hay que calentarlas con una pistola de calor y pegarlas con silicona transparente, de alguna manera hay que ingeniarselas para ponerles un peso arriba despues de esto para que no se levanten, dejar pegar la silicona 24 hs.

Salu2

A mi me aconsejaron sacar las molduras y ponerlas en un balde con agua caliente (no hirviendo) y dejarlas 15'. Luego de eso, secarlas bien, aplicar cemento de contacto y colocarlas.

Lo de la pistola de calor no me lo recomendaron porque me dijeron que con el agua caliente se conseguía una distribución de calor y flexibilidad en las molduras mas pareja.

Salu2.

Publicado

Ric

Mientras secas las baguetas , les pones el cemento de contacto y esperás a que este se seque, las baguetas ya se enfriaron de nuevo....

Abrazo

Publicado

Ric

Mientras secas las baguetas , les pones el cemento de contacto y esperás a que este se seque, las baguetas ya se enfriaron de nuevo....

Abrazo

Puede ser. Igual, no sé pa que me caliento si total, yo no lo voy a hacer. Se lo llevo a alguno de esos genios o al chapista de Pepe Rombo y listo.

Salu2.

Publicado

Puede ser. Igual, no sé pa que me caliento si total, yo no lo voy a hacer. Se lo llevo a alguno de esos genios o al chapista de Pepe Rombo y listo.

Salu2.

Asi pues sí :risa:

Publicado

A mi me lo va hacer el "Taller el Pollo"... el mejor!!!! Lo más barato!!! :risa::risa:

Publicado

A mi me lo va hacer el "Taller el Pollo"... el mejor!!!! Lo más barato!!! :risa: :risa:

6ykvgz.gif

Publicado

Pollo dame un turno para las vaguetas jajaajaj buena idea

Saludos

Publicado

Cuando venga Dany, armamos un tuto :ok:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Gracias. muchachos! Lo del balde me convenció más, pero hay que conseguir uno laaaaaaaargo!!! :risa:

Publicado

...Mientras secas las baguetas , les pones el cemento de contacto y esperás a que este se seque, las baguetas ya se en

Ma seeeeee...dejalo al sol 2 horas y listo el ...vos.

Salu2.

Publicado

No hay algun producto o procedimiento para pasarles a las molduras y evitar que lleguen a ese estado?

Publicado

No hay algun producto o procedimiento para pasarles a las molduras y evitar que lleguen a ese estado?

El que las baguetas de techo se levanten es por el resecamiento del material, para evitar eso no hay que tener el Mega al sol ni al frío por tiempos largos y pasarles silicona una ves por semana; es lo que hice desde que lo tengo al Mega, y en mi caso tengo las originales con 12 años de uso y están totalmente planchadas a al techo. :ok:

Publicado

Yo tengo un Amigo super obsesivo con el auto......como se llamaba......... :risa:

Publicado

Yo tengo un Amigo super obsesivo con el auto......como se llamaba......... :risa:

leo??? :risa::risa::risa:

Publicado

6ykvgz.gif6ykvgz.gif6ykvgz.gif

Publicado

Yo tengo un Amigo super obsesivo con el auto......como se llamaba.........

No sera Leo :risa:

El que las baguetas de techo se levanten es por el resecamiento del material, para evitar eso no hay que tener el Mega al sol ni al frío por tiempos largos y pasarles silicona una ves por semana; es lo que hice desde que lo tengo al Mega, y en mi caso tengo las originales con 12 años de uso y están totalmente planchadas a al techo. :ok:

Leo, las diferencias de molduras de tu auto y el de ellos es la calidad de material, el auto tuyo Fase 1 utilizo materiales Made in France el de ellos la calidad de material es Made in Argentina o Mexico...... casi en todos los Fase 2 pasa esto. el mio que tambien tiene 12 años no pasa esto. :tragos:

Publicado

El mio es Made in Argentina y las baguetas estan pegadas al techo como chicle caliente al asfalto (alta comparaciooon!!!) :risa:

Y que yo sepa, nunca le pasaron nada a las baguetas y siguen igual con 12 añitos encima :nose:

Leo, buenisima tu data, ahora voy a empezar a hacer eso para evitar se resequen!!

Saluuudos!

Publicado

El mio es Made in Argentina y las baguetas estan pegadas al techo como chicle caliente al asfalto (alta comparaciooon!!!) :risa:

Y que yo sepa, nunca le pasaron nada a las baguetas y siguen igual con 12 añitos encima :nose:

Leo, buenisima tu data, ahora voy a empezar a hacer eso para evitar se resequen!!

Saluuudos!

Juli

Las baguetas de tu auto son francesas.

Abrazo

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.