ezegiri Publicado 30 de Abril del 2010 Publicado 30 de Abril del 2010 Hola a todos soy Ezequiel tengo un Megane 2004 1.6 16v version unique..lo compre hace un mes..una masa el auto..pero resulta que ahora cuando dejo el auto moderando tiembla todo el auto y regula a 750 vueltas!!!!!...es normal eso????....algunos me dijeron que debe ser una valvula....a alguien le paso???..les agradezco cualquier sugerencia.. saludos Citar
ezegiri Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Publicado 30 de Abril del 2010 Hola a todos soy Ezequiel tengo un Megane 2004 1.6 16v version unique..lo compre hace un mes..una masa el auto..pero resulta que ahora cuando dejo el auto moderando tiembla todo el auto y regula a 750 vueltas!!!!!...es normal eso????....algunos me dijeron que debe ser una valvula....a alguien le paso???..les agradezco cualquier sugerencia.. saludos Citar
j.ariel_22 Publicado 30 de Abril del 2010 Publicado 30 de Abril del 2010 Re: baja revoluciones y movimiento del auto Para mi que tenes problema en la presentacion y bienvenida del foro. Tambien puede influirte que no subiste fotos. Por ahi lo solucionas presentandote en el foro como corresponde y subiendo fotos asi los socios te saludamos y elogiamos la nave. Una premisa fundamental para encontrar respuestas a tus inconvenientes es usar el buscador del foro (no muerde encara tranquilo) y hay muchiiiiisimos post referidos a tu mismo problema. Te doy desde ya la Bienvenida y espero que mi comentario te ayude en tu manejo dentro del foro.Saludos Ariel. Citar
Lucho150 Publicado 1 de Mayo del 2010 Publicado 1 de Mayo del 2010 Re: baja revoluciones y movimiento del auto adhiero a lo de ari, y ademas te comento que deberias buscar el problema en el paso apaso, limpialo y fijate. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.