Amadeus Publicado 13 de Junio del 2010 Publicado 13 de Junio del 2010 Re: MAS O MENOS, LA COSA EMPEZO ASI... Gente, además de todo lo que acá se dijo, no sé si se habrán dado cuenta, pero la cantidad de socios registrados ya pasa los 10.200...!! Como dicen los pibes: una masa este Club...!!! Citar
raul cam Publicado 13 de Junio del 2010 Publicado 13 de Junio del 2010 Re: MAS O MENOS, LA COSA EMPEZO ASI... grande carlos,y gracias por el club!!! Citar
DANCHO Publicado 18 de Julio del 2010 Publicado 18 de Julio del 2010 Re: MAS O MENOS, LA COSA EMPEZO ASI... Cuando me registre en febrero del 2009,pense que el foro era ya de toda la vida....Ni me imaginaba que apenas cumplia un año,sino es por esta sintesis historica relatada por gimpro ;para el mes de abril de ese año asisti "timidamente " a mi primer reunion,con la idea de sacarme una duda sbre el mega...y fue alli donde los "nicks" habituales para mi se transformaron en verdaderos amigos con los cuales tenemos tantas cosas en comun para compartir. Gracias CARLOS,por plasmar en los hechos tu idea,a LOSEI,consagrado ya como el fotografo oficial de nuestras reuniones mensuales,aGIMPRO,por sus conceptos de siempre,al Dolape por "la indumentaria" de 10 y el diseño espectacular de cada "calco",a Lucho por sus despieces "en vivo",en fin,a todos por hacer de esta club,EL MAS GRANDE de todos.... Citar
El Turco 2.0 Publicado 17 de Agosto del 2010 Publicado 17 de Agosto del 2010 Re: MAS O MENOS, LA COSA EMPEZO ASI... Mcuhachos, la verdad que nunca había leído este post, pero me sirvió para enterarme muchisimas cosas sobre el comienzo del Club. Carlos soy muy nuevo en el Club, porque todavía no hace ni un mes que compré mi Mega (el 20 de Agosto se cumple un mes) y una de las primeras cosas que hice fue googlear a ver si existía un club del Megane aquí en la Argentina, porque me sentía orgulloso de ser un poseedor de este auto, pero te tengo que dar las gracias porque a pesar del poco tiempo he conocido gente fenomenal, los cuales me hicieron sentir como un amigo más desde la primera reunión a la que fui, a principios de Agosto de este año. Martín, Rubén, Daniel, Héctor, Gonza, Monkey, Lucho, Aqua, Leo, Pollo, Ludovico y a todos a los que tuve la oportunidad de conocer (no quiero olvidarme de ninguno), son unos grosos y cada uno de nosotros de hacer de este club, un lugar cada vez mas grande. Un fuerte abrazo para todos y por mucho mas Club Megane Argentina, Seba!!! Citar
Adrian_RN Publicado 19 de Agosto del 2010 Publicado 19 de Agosto del 2010 Re: MAS O MENOS, LA COSA EMPEZO ASI... Hola gente!!! Yo soy nuevito en el club, me registré en marzo de este año, pero no he participado tanto. Tuve solo un pequeño problema con el antiarranque, que pude solucionar gracias a la ayuda de ustedes. La verdad no pensé que era tan grande y lo pude comprobar este domingo, cuando Dolape_16v llegó a Santa Fe con la caravana desde Rafaela, la verdad muy buena onda todos, espero ahora poder participar mucho más. Felicitaciones a este genio que no tuvo mejor idea que formar este verdadero club de amigos. Ojalá pronto podamos juntarnos y conocer mas integrantes de esta "gran Familia" Citar
aficionado Publicado 29 de Enero del 2011 Publicado 29 de Enero del 2011 Re: MAS O MENOS, LA COSA EMPEZO ASI... Es muy importante lo que estan haciendo en este club, pues su estructura y funcionamiento son muy ordenados. La reseña que ha hecho Gonzalo es algo fundamental, ya que tambien a veces uno se pregunta cual fue la génesis de todo esto; de esta manera la perspectiva cambia y la lógica también. Muy bueno que le den ese alto sentido humano a las interacciones que se dan en este espacio, pues asi se fomenta a la construccion de los fuertes lazos de amistad que los pioneros hoy día tienen. Citar
gimpro Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Publicado 29 de Enero del 2011 Re: MAS O MENOS, LA COSA EMPEZO ASI... Principalmente, quiero agradecer a cada uno de los socios que una vez entraron a ver que habia, y se quedaron a vivir y a compartir todas sus experiencias. No es necesario nombrar a ningun en particular, ya que ademas, seria dificil nombrar a los cientos de socios que siguen dia a dia este camino (de ida) y participan intensamente, tanto en el foro como en cada una de las reuniones que hacemos con la mejor onda que puede haber. Mis saludos. PD: En un año mas, seguramente armemos un lindo cuentito con todo lo que vamos recopilando. Citar
MAC Publicado 30 de Enero del 2011 Publicado 30 de Enero del 2011 Re: MAS O MENOS, LA COSA EMPEZO ASI... Muy interesante la idea de Gimpro! La historia del Club con acceso desde el Inicio estaria muy bueno.- En mi caso vengo del Club R-21 y no habia encontrado el sitio hasta principios del 2008, y deseo resaltar la buena onda y respeto que se respira.- No soy de reunirme mucho y mi placer es encerrarme en el taller a laburar y Uds. veran que mis intervenciones generalmente son para tirar ideas y tratar de ayudar a los muchachos. En algun momento me voy a hacer un minuto para saludar al Pionero creador de este Club, un abrazo para todos y de nuevo gracias, Miguel Citar
boecesar Publicado 31 de Enero del 2011 Publicado 31 de Enero del 2011 Re: MAS O MENOS, LA COSA EMPEZO ASI... Yo entre en el club casi por casualidad, en españa ya existen varios foros del megane, pero me sorprendio gratamente al entrar por primera vez que había un chat dentro del foro (el cual hecho de menos) y el trato cordial de la gente, sin insultar ni prohibir o imponerse en el foro como si los amigos que lo gestionan fueran los sheriff de la ciudad. Todo lo contrario, recuerdo que cuando me presente en el foro fui recibido como una grata sorpresa por la gente más veterana del club, por su familiaridad con los españoles. Leo sobre sus reuniones y tengo envidia sana de ustedes ya que para mi es imposible asistir. Por otro lado intento dar mi punto de vista desde el viejo continente y mantenerlos informados de todo lo que se cuece por aqui, ya que hay noticias relacionadas con renault y el megane que no llegan a argentina. LARGA VIDA A CMA AMIGOS. Citar
AUSTRAL Publicado 31 de Enero del 2011 Publicado 31 de Enero del 2011 Re: MAS O MENOS, LA COSA EMPEZO ASI... Bueno, al igual que varios de acá, recien veo ente post y aprovecho para agradecer a Carlos haber puesto primero una herramienta para nosotros y luego por ósmosis permitir que uno sienta como amigos a un montón de gente repiola que no solo ayuda con los autos sino que comparte experiencias como si la amistad hubiera existido desde siempre, simplemente gracias y sigamos para adelante. Saludos Alfredo Citar
loga Publicado 17 de Febrero del 2011 Publicado 17 de Febrero del 2011 Re: MAS O MENOS, LA COSA EMPEZO ASI... Simplemente felicitaciones por hacer este foro posible y mantenerlo (que no es nada facil), yo lo se porque administro un foro en mi pais y ya siendo de muchos menos miembros es dificil me imagino este. Es bueno encontrarse primero con lo que uno busca... "LA RESPUESTA A SU PREGUNTA"... eso siempre es lo que buscamos. Pero despues leyendo y leyendo en los topics nos damos cuenta que atras hay humanos.... y de los buenos.... que ocupan su tiempo en su pasion y que no les importa si sos de aca o de alla... solo que te pueden dar una mano. Por eso... gracias por recibirme de forma cordial y nuevamente FELICITACIONES. Citar
g peirone Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 Re: MAS O MENOS, LA COSA EMPEZO ASI... Hola a todos , me sumo para dar tambien mi agradecimiento al Sr. Carlos el cual tuvo esta gran idea de formar este club y tambien a Gonzalo por informarnos como empezo el sito o foro. En particular yo como muchos me entere del sitio buscando informacion de mi primer Megan 1.9 tdi , el cual le costaba arrancar , me ayudaron un monton leer las respuestas a otros que ya le paso lo mismo , dede ya muchas gracias y espero aportar algo de mi conocimientos al sitio . Tambien me gustaria si se da , conocer alguien del foro desde ya muchisimas gracias a todos , nos vemos . Citar
carlonchi Publicado 21 de Marzo del 2011 Publicado 21 de Marzo del 2011 Re: MAS O MENOS, LA COSA EMPEZO ASI... Estimados, Luego de leer la historia del comienzo del club quedé gratamente sorprendido. Cuando me registré, a fines de noviembre de 2009, pensé que el club existía desde hace mucho tiempo. La impecable organización y alta participación de los miembros así lo hacía parecer. Por lo que leí de otros socios, parece que no hay club como este. Dado que es mi primera participación en algo de esta naturaleza no podría afirmarlo ni negarlo pero debo dar todo el crédito. Sólo puedo decir que estoy muy contento y conforme con el CMA. Desde hace tiempo lo consulto diariamente aunque es mucho más lo que leo de lo que escribo. Muchas gracias por haber generado este espacio para compartir con amplitud y respeto. Saludos cordiales, Citar
Mariano R Publicado 21 de Marzo del 2011 Publicado 21 de Marzo del 2011 Re: MAS O MENOS, LA COSA EMPEZO ASI... Me emocione como un pelotudo.... mas leyendo las respuestas de los socios.. Felicitaciones a todos por hacer de este club lo que es. Citar
andresham Publicado 24 de Marzo del 2011 Publicado 24 de Marzo del 2011 Re: MAS O MENOS, LA COSA EMPEZO ASI... Va mi reconocimiento a las personas que hicieron posible este foro. Gracias Andres Citar
jorusca Publicado 18 de Junio del 2011 Publicado 18 de Junio del 2011 Re: MAS O MENOS, LA COSA EMPEZO ASI... Al comprar un Mega no solo compras un auto, alla por mi infancia había una publicidad de Rolls Royce en la cual si se te queaba el auto te enviaban un mecanico y respuestos en un helicoptero, aca al comprar un mega tenes un bonus que supera largamente a la publicidad mencionada. Gracias Carlos por el CMA y mas que nada por la orientacion en lo humano que tien dicho club. Citar
fernandocranca Publicado 12 de Agosto del 2011 Publicado 12 de Agosto del 2011 Re: MAS O MENOS, LA COSA EMPEZO ASI... la verdad que leyendo la historia me quede sin palabras che un grosso este carlos eh vayan mi saludos para el los moderadores y todos los que forman esta gran familia Citar
Nikkita9068 Publicado 18 de Agosto del 2011 Publicado 18 de Agosto del 2011 Re: MAS O MENOS, LA COSA EMPEZO ASI... Fantastico el club y su gente, útil y a la vez divertido, el mejor lugar para quien comparte la pasión del rombo!!! Gracias Carlos Citar
megarod Publicado 20 de Agosto del 2011 Publicado 20 de Agosto del 2011 Re: MAS O MENOS, LA COSA EMPEZO ASI... Nada mas que aplausos y felicitaciones para Carlos, para vos Gonza y para los otros moderadores que laburan todos los días en este sitio. Creo que como muchos, encontré un lugar en el que me siento cómodo y representado por la buena onda que reina en este club. Abrazo grande para todos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.