jhomsi Publicado 2 de Mayo del 2010 Publicado 2 de Mayo del 2010 Buenas Gente: espero poder aportar informacion en base a mi experiencia en los modelos Megane F2 y MeganeII. Particuarmente, estoy con un problema de alimentacion de corriente en la bomba de nafta de mi MeganeII. no se si es la bomba que se rompio o es que este modelo tiene un corte de corriente que no lo puedo localizar. Toda informacion sera bienvenida. Muchas gracias Citar
jhomsi Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Publicado 2 de Mayo del 2010 Buenas Gente: espero poder aportar informacion en base a mi experiencia en los modelos Megane F2 y MeganeII. Particuarmente, estoy con un problema de alimentacion de corriente en la bomba de nafta de mi MeganeII. no se si es la bomba que se rompio o es que este modelo tiene un corte de corriente que no lo puedo localizar. Toda informacion sera bienvenida. Muchas gracias Citar
Martín García Publicado 3 de Mayo del 2010 Publicado 3 de Mayo del 2010 Re: Hola A Todos Hola Jhomsi, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
Roberto_2010 Publicado 3 de Mayo del 2010 Publicado 3 de Mayo del 2010 Re: Hola A Todos jhomsi !! Felicitaciones por los megas... que disfrutes del foro... Esperamos ver fotos de algún mega, y tirarle flores... Saludos Roberto Citar
MarcosDG Publicado 4 de Mayo del 2010 Publicado 4 de Mayo del 2010 Re: Hola A Todos jhomsi espero que disfrutes del club. Respecto a la bomba de nafta en la seccion de megane II hay un post muy interesante sobre ese probema que ya varios sufrimos, perooo tiene solucion eso es lo bueno y sin cambiar la bomba. Saludos Citar
ezegrana14 Publicado 4 de Mayo del 2010 Publicado 4 de Mayo del 2010 Re: Hola A Todos que disfrutes del foro escribi lo que necesites en el buscador que hay mucho material que puede interesarte Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.