Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola muchachos, tengo un Megane RT 1999 Bic y quisiera colocarle los faros antiniebla que van en el paragolpes.

Hay algun kit con faros, cables interruptor, etc?

Muchas gracias!

Publicado

Hola muchachos, tengo un Megane RT 1999 Bic y quisiera colocarle los faros antiniebla que van en el paragolpes.

Hay algun kit con faros, cables interruptor, etc?

Muchas gracias!

Publicado

Re: LAMPARAS ANTINIEBLA RT 1999

Hola Alfredo, te recomiendo que uses el buscador del foro y escribas "auxiliares" y/o "antinieblas", ya que hay bastante posteado al respecto.

Salu2.

Publicado

Alfredo si vienen kits para instalar q traen casi todo lo necesario, menos las herramientas y el termocontraible jajaja, te dejo las dos opciones. A mi parecer el kit original te conviene muchisimo mas x la poca diferencia de precio, te aseguro q la diferencia de calidad es abismal!

Kit VIC (generico)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ieblas-_JM

Kit Renault (original)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... go-kit-_JM

Saludos y si los colocas hacete un tutorial :chau:

Publicado

Muchisimas gracias!!! Se lo ve muy bueno.

Ahora me pregunto, para cambiar esa llave de luces, hace falta sacar el volante? pregunto por el tema de airbag. Les tengo mucho respeto a los volantes con este sistema.

Gracias nuevamente.

Publicado

Mmmmm ahi me mataste! Yo las instale en un R19 pero las encendia de la misma tecla q encendia los antinieblas traseros

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.