alfredoh Publicado 3 de Mayo del 2010 Publicado 3 de Mayo del 2010 Hola muchachos, tengo un Megane RT 1999 Bic y quisiera colocarle los faros antiniebla que van en el paragolpes. Hay algun kit con faros, cables interruptor, etc? Muchas gracias! Citar
alfredoh Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Publicado 3 de Mayo del 2010 Hola muchachos, tengo un Megane RT 1999 Bic y quisiera colocarle los faros antiniebla que van en el paragolpes. Hay algun kit con faros, cables interruptor, etc? Muchas gracias! Citar
Ric Publicado 3 de Mayo del 2010 Publicado 3 de Mayo del 2010 Re: LAMPARAS ANTINIEBLA RT 1999 Hola Alfredo, te recomiendo que uses el buscador del foro y escribas "auxiliares" y/o "antinieblas", ya que hay bastante posteado al respecto. Salu2. Citar
alfredoh Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Publicado 3 de Mayo del 2010 Re: LAMPARAS ANTINIEBLA RT 1999 Muchas gracias! Citar
lucasstones Publicado 4 de Mayo del 2010 Publicado 4 de Mayo del 2010 Re: LAMPARAS ANTINIEBLA RT 1999 Alfredo si vienen kits para instalar q traen casi todo lo necesario, menos las herramientas y el termocontraible jajaja, te dejo las dos opciones. A mi parecer el kit original te conviene muchisimo mas x la poca diferencia de precio, te aseguro q la diferencia de calidad es abismal! Kit VIC (generico) http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ieblas-_JM Kit Renault (original) http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... go-kit-_JM Saludos y si los colocas hacete un tutorial Citar
alfredoh Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Publicado 4 de Mayo del 2010 Re: LAMPARAS ANTINIEBLA RT 1999 Muchisimas gracias!!! Se lo ve muy bueno. Ahora me pregunto, para cambiar esa llave de luces, hace falta sacar el volante? pregunto por el tema de airbag. Les tengo mucho respeto a los volantes con este sistema. Gracias nuevamente. Citar
lucasstones Publicado 4 de Mayo del 2010 Publicado 4 de Mayo del 2010 Re: LAMPARAS ANTINIEBLA RT 1999 Mmmmm ahi me mataste! Yo las instale en un R19 pero las encendia de la misma tecla q encendia los antinieblas traseros Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.