adrian2050 Publicado 3 de Mayo del 2010 Publicado 3 de Mayo del 2010 buenos dias, tengo un problema con los levantavidirio de mi megane 97, funciona el motor, funciona el boton, pero el vidirio no se mueve, solo se se escucha un tac-tac debajo del trablero, alguien tiene idea que puede ser esto? gracias!!!!! me estoy volviendo loco y no lo puedo solucionar. Citar
adrian2050 Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Publicado 3 de Mayo del 2010 buenos dias, tengo un problema con los levantavidirio de mi megane 97, funciona el motor, funciona el boton, pero el vidirio no se mueve, solo se se escucha un tac-tac debajo del trablero, alguien tiene idea que puede ser esto? gracias!!!!! me estoy volviendo loco y no lo puedo solucionar. Citar
martin alejandro Publicado 3 de Mayo del 2010 Publicado 3 de Mayo del 2010 Re: levantavidrios delanteros megane 97 si, sentis que el motor funciona no lo fuerces se habra trabado algun engranaje deberias quitar el tapizado y controlarlo Citar
adrian2050 Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Publicado 3 de Mayo del 2010 Re: levantavidrios delanteros megane 97 saque el tapizado, el motor funciona le mande corriente directo, no viene electricidad por los cables, hace el ruido abajo de la caja de fusibles Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.