Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente queria consultar un problema que me sucedio en el mega el otro dia y todavia no tengo solucion, resulta que tengo u megane RXE 2.0 2000 con GNC hace un mes mas o menos, ya le hice como 1500km sin ningun drama e viajes y en ciudad y el otro dia hizo una exposion y se prendio la luz amarilla de inyeccion en el tablero pero el auto no cambio en nada no tironea no falla, lo lleve a un taller de GNC y me dijeron que la explosion era por las bujias viejas que ya cambie (y si eran viejas)y no lo hizo masy cuando le pegunte porque no se apaga la luz me dijeron porque lo guardo en la memoria la compu que no le de bola o que haga un reset a la comu o que haga scanear el auto y de ahi se borra.Aguien sabe si se puede hacer reset o como se hace ?

a alguien le paso algo parecido?

espero respuestas

gracias

Publicado

Hola gente queria consultar un problema que me sucedio en el mega el otro dia y todavia no tengo solucion, resulta que tengo u megane RXE 2.0 2000 con GNC hace un mes mas o menos, ya le hice como 1500km sin ningun drama e viajes y en ciudad y el otro dia hizo una exposion y se prendio la luz amarilla de inyeccion en el tablero pero el auto no cambio en nada no tironea no falla, lo lleve a un taller de GNC y me dijeron que la explosion era por las bujias viejas que ya cambie (y si eran viejas)y no lo hizo masy cuando le pegunte porque no se apaga la luz me dijeron porque lo guardo en la memoria la compu que no le de bola o que haga un reset a la comu o que haga scanear el auto y de ahi se borra.Aguien sabe si se puede hacer reset o como se hace ?

a alguien le paso algo parecido?

espero respuestas

gracias

Publicado

Re: sensor de inyeccion

Hola, el reseteo a que te hacen referencia es a desconectar el borne negativo de la batería por lo menos media hora, luego conectas y te fijas si la falla sigue, eso no quita que algun día tengas que enchufar la compu para borrar las fallas del auto, el reseteo te saca las fallas de la vista, pero en la memoria del auto quedan guardadas, un abrazo.-

Publicado

mira a mi un dia me paso algo parecido con esa luz y fijate en los cables de los inyectores que a veces se aflojan un poco y lo ajuste a todos y joya no se prendio mas

Publicado

sensor de inyeccion (solucionado)

Muchas gracias por las respuestas pero hoy poco despues de publicar tuve tiempo y fui a un taller donde se dedican a renault y ahi desconectaron la manguerita del sensor y resetearon la compu (desconectando la bateria) despues lo pusieron en contacto hasta que se apagan las luces del tablero pero no lo arrancaron conectaron la manguerita nuevamente y cuando arranco no prendio mas la luz!! una gilada segun dicen ellos !!!! hay que resetear el sensor a presion hambiente eso me dijeron asi que todo solucionado ni me quisieron cobrar asi que le spague la coca a los muchacos.

muchas gracias a los que respondieron

un abrazo

Juan

Publicado

Es la manguerita finita que comunica el multiple de admision atras del paso a paso con el sensor la sacaron con la mano porque no tiene ni abrazadera ni nada de sujecion.

un abrazo

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.