ghghghjuan Publicado 5 de Mayo del 2010 Publicado 5 de Mayo del 2010 Amigos les cuento q hace un rato logre descubrir el origen de un ruido que me tenia loco hace una semana, al andar, al arrancar o en un desnivel de manera aleatoria se producia un ruido como si hubiese una bujia dentro de la caja de cambios moliendose, chequeaba y nada raro, aceite de caja a nivel, cero aceite en el piso o algo flojo, levante el carro y las ruedas giran bien ya q presentia un ruleman delantero, las bases del motor fueron cambiadas hace poco asi q no veia nada, para mejorar las cosas me fallo una bobina, buscando cual era y temblando el carro observe por casualidad hacia el eje de transmision derecho y vi como una especie de goma como de 15 cm de diametro recorria todo el eje, me fije mas de cerca y se veian las marcas en el eje y en la suspension de que cuando la goma quedaba atrapada en la suspension el eje la rascaba y ese era el ruido la fije temporalmente con unas abrazaderas plasticas le di una vuelta al carro y adios ruido, mi consulta es esta goma va pegada, soldada q no creo la verdad de haberle pasado esto a alguien me gustaria saber como lo resolvio definitivamente ya q de llevarlo a un taller me van a querer hacer comprar todo el eje y no creo , tengo ganas de hasta comprar un buen adhesivo y listo, tengo 2 fotos de la situacion pero no logro agregarlas me disculpan esa. Citar
ghghghjuan Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Publicado 5 de Mayo del 2010 Amigos les cuento q hace un rato logre descubrir el origen de un ruido que me tenia loco hace una semana, al andar, al arrancar o en un desnivel de manera aleatoria se producia un ruido como si hubiese una bujia dentro de la caja de cambios moliendose, chequeaba y nada raro, aceite de caja a nivel, cero aceite en el piso o algo flojo, levante el carro y las ruedas giran bien ya q presentia un ruleman delantero, las bases del motor fueron cambiadas hace poco asi q no veia nada, para mejorar las cosas me fallo una bobina, buscando cual era y temblando el carro observe por casualidad hacia el eje de transmision derecho y vi como una especie de goma como de 15 cm de diametro recorria todo el eje, me fije mas de cerca y se veian las marcas en el eje y en la suspension de que cuando la goma quedaba atrapada en la suspension el eje la rascaba y ese era el ruido la fije temporalmente con unas abrazaderas plasticas le di una vuelta al carro y adios ruido, mi consulta es esta goma va pegada, soldada q no creo la verdad de haberle pasado esto a alguien me gustaria saber como lo resolvio definitivamente ya q de llevarlo a un taller me van a querer hacer comprar todo el eje y no creo , tengo ganas de hasta comprar un buen adhesivo y listo, tengo 2 fotos de la situacion pero no logro agregarlas me disculpan esa. Citar
Ric Publicado 5 de Mayo del 2010 Publicado 5 de Mayo del 2010 Re: Temible ruido en la transmision No recuerdo en este momento como van agarrados los fuelles de goma, pero creo que es con una abrazadera. Lo que si sé es que dicho fuelle se vende por separado, por lo que no tenés necesidad de comprar el semieje completo. Salu2. Citar
Pollo Publicado 5 de Mayo del 2010 Publicado 5 de Mayo del 2010 Re: Temible ruido en la transmision Ojo porque el aceite con que se lubrica el semieje es el aceite de caja, podés romper la misma si lo seguis usando!!!!! Pone las fotos a ver si hablamos de lo mismo, te paso el tuto: viewtopic.php?f=49&t=27 Salu2 Citar
ghghghjuan Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Publicado 7 de Mayo del 2010 Re: Temible ruido en la transmision ok gracias por los consejos tratare de subir las fotos Citar
ghghghjuan Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Publicado 7 de Mayo del 2010 Re: Temible ruido en la transmision Citar
cata Publicado 7 de Mayo del 2010 Publicado 7 de Mayo del 2010 Re: Temible ruido en la transmision Lo que avos se te desprendio del semieje es una especie de contrapeso u absorvedor de ruidos y que va fijado al semieje por medio de goma vulcanizada a este .Yo creo que tratando de fijarlo lo podes hacer colocando dos bridas matalicas a cada lado ( si te lo permite). Avisanos como te fue.Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.