georgy37 Publicado 5 de Mayo del 2010 Publicado 5 de Mayo del 2010 buenos dias les hago una consulta se me rompio la caja de la scenic el arrglo me sale un ojo y la mitad del otro. mi duda es la siguiente, quizas q consiga una usada pero quisiera saber si todas las nafteras tienen la misma relacion o si cambia el modelo de megane a scenic es diferente la relacion? no tengo idea si me consiguen de megane o scenic por eso la duda. si me podrian sacar la duda les agradeceria desde ya muchas gracias Citar
georgy37 Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Publicado 5 de Mayo del 2010 buenos dias les hago una consulta se me rompio la caja de la scenic el arrglo me sale un ojo y la mitad del otro. mi duda es la siguiente, quizas q consiga una usada pero quisiera saber si todas las nafteras tienen la misma relacion o si cambia el modelo de megane a scenic es diferente la relacion? no tengo idea si me consiguen de megane o scenic por eso la duda. si me podrian sacar la duda les agradeceria desde ya muchas gracias Citar
Ric Publicado 8 de Mayo del 2010 Publicado 8 de Mayo del 2010 Re: se me rompio la caja de la scenic rxe 2.0 Todavía mis "fuentes de consulta" me están averiguando si la caja es la misma. Pero si querés ir ganando tiempo, podrías ir averiguando si en el Cesvi si hay alguna caja disponible, ya que tienen muchas cosas de Scenic. Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.