horaciodaniel Publicado 6 de Mayo del 2010 Publicado 6 de Mayo del 2010 hoa buenos dias les cuento que saque el catalizador y puse una precamara o algo asi que lo remplaza. pero yo noto que hace mucho ruido y me da la sensacion de que tira menos . la pregunta es puede ser que sea asi o es una impresion mia. mi mega maquina es diesel. por favor si alguien sabe algo me lo dice gracias. este foro esta barbaro gracias por crearlo. Citar
horaciodaniel Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Publicado 6 de Mayo del 2010 hoa buenos dias les cuento que saque el catalizador y puse una precamara o algo asi que lo remplaza. pero yo noto que hace mucho ruido y me da la sensacion de que tira menos . la pregunta es puede ser que sea asi o es una impresion mia. mi mega maquina es diesel. por favor si alguien sabe algo me lo dice gracias. este foro esta barbaro gracias por crearlo. Citar
Ric Publicado 6 de Mayo del 2010 Publicado 6 de Mayo del 2010 Re: mucho ruido y tira menos parece!!!! ...saque el catalizador y puse una precamara... Yo hice lo mismo que vos y me parece que hace un poquiiito mas de ruido. Respecto a la respuesta del motor y si bien algunos sostienen que al sacar el catalizador se obtienen unos hp mas, yo no noté ninguna diferencia. Salu2. Citar
horaciodaniel Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Publicado 6 de Mayo del 2010 Re: mucho ruido y tira menos parece!!!! a mi me parece que se cae de vueltas y tira menos si alguien tiene alguna experiencia similar que me cuente . yo hoy pongo el cata viejo. como puedo limpiarlo bien por dentro Citar
sergio2009 Publicado 6 de Mayo del 2010 Publicado 6 de Mayo del 2010 Re: mucho ruido y tira menos parece!!!! Hola amigos, yo tambien saque el catalizador y creo que hace más ruido, le puse un turbito o especie de precámara. Si bien escucho el ruido, éste desaparece a las 3500 rpm. A mi me parece que el motor del MEGANE es ruidoso o RUMOROSO como dije en otra portunidad, se siente en el habitáculo esa especie de trombon. De todas formas, el ruido que hace es menor que el que hacía con el catalizador colocado. Citar
Ric Publicado 6 de Mayo del 2010 Publicado 6 de Mayo del 2010 Re: mucho ruido y tira menos parece!!!! ... yo hoy pongo el cata viejo. como puedo limpiarlo bien por dentro Hasta donde sé, el catalizador no se puede limpiar. Adentro tiene una especie de celdas de cerámica tipo panal que, a medida que se va poniendo viejo, se quiebran y empiezan a obstruir el paso de los gases. O sea, si no anda, a la basura. Lo que tenés que revisar es si algunas de las piedras de cerámica (si es que se rompieron) pasaron a la cámara siguiente, ya que ahí también puede obstruir la salida de gases, con la consiguiente pérdida de rendimiento del motor. Salu2. Citar
horaciodaniel Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Publicado 6 de Mayo del 2010 Re: mucho ruido y tira menos parece!!!! gracias por los comentarios le cuento que le pase aire con mucha presion y salio ollin en cantidad despues lo llene de nafta y lo enjuague y despues mas aire se limpio bastante mañana lo pongo otra ves y les cuento que paso. muchas gracias por sus comentarios este club es muy util y hay mucha gente que sabe un monton. gracias. Citar
Lucho150 Publicado 6 de Mayo del 2010 Publicado 6 de Mayo del 2010 Re: mucho ruido y tira menos parece!!!! mas alla de sacar el catalizador, el tema para conseguir mejor rendimiento es tener una mejor salida de gases, de ahi a que el escape deportivo tenga major diametro. Por ejmplo el mio es de dos pulgadas y media desde el mulple hasta atras, todo parejito. Un abrazo. Pd.: la mejora es notable. Citar
cata Publicado 7 de Mayo del 2010 Publicado 7 de Mayo del 2010 Re: mucho ruido y tira menos parece!!!! La sensacion de mas ruido es correcta , pero no asi la de menos reaccion , ya que sin el catalizador hay menos restricccion para la salida de los gases de escape, por lo consiguiente un mejor llenado en la camara de combustion con el resultado deseado.Saludos Citar
horaciodaniel Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Publicado 26 de Mayo del 2010 Re: mucho ruido y tira menos parece!!!! a que no saben cual era el problema!!!!!!!!!!! lo habia llevado al mecanico unos dias antes para anular la egr y el chambon me dejo floja la manguera que entra al turbo y justo dio la casualidad que se salio del todo cuando cambie el catalizador . por eso era mucho ruido y no tiraba nada. ahora la puse la ajuste y todo normal. lavando el catalizador tira muy poco humo para mi tenia mucho ollin y cuando lo pisaba fuerte lo tiraba por detras. eso es lo que me parece a mi si me equivoco o creen que no puede ser me lo dicen. gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.