Guille1.9dTi Publicado 6 de Mayo del 2010 Publicado 6 de Mayo del 2010 Un amigo esta vendiendo unos GPS, es de confianza, hace mas de 10 años q se dedica a esto, tiene local a la calle, y hoy hablando con el, me dijo q tenia unos GPS para vender, q le llegan el lunes, me mostro uno q tenia ahi, y me gusto mucho... Les dejo los datos para ver si a alguien le interesa... GPS 0km, en caja EL Kit incluye: Soporte para auto Soporte para moto o cuatri Cable conector mini USB a USB, para conectarlo a la compu Tarjeta de memoria de 2GB Cargador 12 Volts Cargador 220 Volts Cartografia Garmin completa de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay 1 Año de garantia Resistente al agua El precio es de 480 pesos Aca les dejo unas fotos del producto, es igual al Garmin 205. Se llama Diego y el numero del local es 4281 8747. Lo ubican de 9am a 13 y de 15 a 19 Espero q a alguien le sirva Abrazo Guille Citar
Guille1.9dTi Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Publicado 6 de Mayo del 2010 Un amigo esta vendiendo unos GPS, es de confianza, hace mas de 10 años q se dedica a esto, tiene local a la calle, y hoy hablando con el, me dijo q tenia unos GPS para vender, q le llegan el lunes, me mostro uno q tenia ahi, y me gusto mucho... Les dejo los datos para ver si a alguien le interesa... GPS 0km, en caja EL Kit incluye: Soporte para auto Soporte para moto o cuatri Cable conector mini USB a USB, para conectarlo a la compu Tarjeta de memoria de 2GB Cargador 12 Volts Cargador 220 Volts Cartografia Garmin completa de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay 1 Año de garantia Resistente al agua El precio es de 480 pesos Aca les dejo unas fotos del producto, es igual al Garmin 205. Se llama Diego y el numero del local es 4281 8747. Lo ubican de 9am a 13 y de 15 a 19 Espero q a alguien le sirva Abrazo Guille Citar
ezegrana14 Publicado 11 de Mayo del 2010 Publicado 11 de Mayo del 2010 Re: GPS Americanos 1año de garantia $480 ESTA BUENO EL GPS SI ME PODRIA BAJAR ALGO PODRIA LLEGAR A COMPRAR UNO SALUDOS Citar
Pollo Publicado 11 de Mayo del 2010 Publicado 11 de Mayo del 2010 Re: GPS Americanos 1año de garantia $480 ESTA BUENO EL GPS SI ME PODRIA BAJAR ALGO PODRIA LLEGAR A COMPRAR UNO SALUDOS Perdon por desvirtuar, Eze te mande un MP!!!!!!!! Citar
danymegane Publicado 11 de Mayo del 2010 Publicado 11 de Mayo del 2010 Re: GPS Americanos 1año de garantia $480 ESTA BUENO EL GPS SI ME PODRIA BAJAR ALGO PODRIA LLEGAR A COMPRAR UNO SALUDOS Eze, si el gps es bueno y compactible con los mapas de Mapear, es muy buen precio!!! No vas a conseguir más barato Citar
Guille1.9dTi Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Publicado 9 de Agosto del 2010 Re: GPS Americanos 1año de garantia $480 Se vendieron todos! Cerrar por favor Muchas gracias Citar
Ric Publicado 9 de Agosto del 2010 Publicado 9 de Agosto del 2010 Re: GPS Americanos 1año de garantia $480 Se vendieron todos! Cerrar por favor Muchas gracias Cerrado a pedido del usuario. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.