CHELO22M Publicado 6 de Mayo del 2010 Publicado 6 de Mayo del 2010 BUENAS NOCHES !!!! ME PRESENTO , MI NOMBRE ES MARCELO , VIVO EN CAPITAL Y BUE COMO CASI TODOS LOS DE LA PAGINA TENGO UNA MEGANE , ESTA ES UNA COUPE 2.0 DE COLOR AMARILLA , TIENE 75500 KM , ES MODELO 1998 , ESTA IMPECABLE . ME GUSTARIA SABER CUANDO Y DONDE SE JUNTAN (ENCUENTROS) PARA IR A COMPARTIR UN RATO , SALUDOS MARCELO Citar
CHELO22M Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Publicado 6 de Mayo del 2010 BUENAS NOCHES !!!! ME PRESENTO , MI NOMBRE ES MARCELO , VIVO EN CAPITAL Y BUE COMO CASI TODOS LOS DE LA PAGINA TENGO UNA MEGANE , ESTA ES UNA COUPE 2.0 DE COLOR AMARILLA , TIENE 75500 KM , ES MODELO 1998 , ESTA IMPECABLE . ME GUSTARIA SABER CUANDO Y DONDE SE JUNTAN (ENCUENTROS) PARA IR A COMPARTIR UN RATO , SALUDOS MARCELO Citar
Pollo Publicado 6 de Mayo del 2010 Publicado 6 de Mayo del 2010 Re: ME PRESENTO Chelo!!!! Nos juntamos todos los 1ros domingos de cada mes en el Wall Mart de Constituyentes a 2 cuadras de Gral Paz. A ver si te subis unas fotos de la máquina Abrazo Citar
CHELO22M Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Publicado 7 de Mayo del 2010 Re: ME PRESENTO DALE , SI PUEDO SUBO ALGUNAS , SALUDOS POLLO GRACIAS POR EL DATO Citar
porta Publicado 7 de Mayo del 2010 Publicado 7 de Mayo del 2010 Re: ME PRESENTO Pone fotos del fierro. saludos. Citar
danymegane Publicado 7 de Mayo del 2010 Publicado 7 de Mayo del 2010 Re: ME PRESENTO Felicitaciones por la nave que tenés!!! que disfrutes del club!!! Citar
Martín García Publicado 7 de Mayo del 2010 Publicado 7 de Mayo del 2010 Re: ME PRESENTO Hola Chelo, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
JOSE_FASE1 Publicado 7 de Mayo del 2010 Publicado 7 de Mayo del 2010 Re: ME PRESENTO Buenas Chelo, que disfrutes del foro. Ahora tengo que informarte que no se puede escribir con mayúsculas en la pagina, ya que las mismas significan gritar, según lenguajes de los foros. Estamos esperando las fotos de esa nave. Saludos. Jose. Citar
Roberto_2010 Publicado 8 de Mayo del 2010 Publicado 8 de Mayo del 2010 Re: ME PRESENTO Hola MARCELO..!! Felicitaciones por tu Megane Amarilla... Bienvenido al club y que disfrutes del foro... saludos Roberto Citar
Ric Publicado 8 de Mayo del 2010 Publicado 8 de Mayo del 2010 Re: ME PRESENTO Hola Marcelo! Saludos, Losei. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.