emamegane1.6 Publicado 9 de Mayo del 2010 Publicado 9 de Mayo del 2010 Soy Emanuel de lomas de zamora tengo un megane 1.6 modelo 98 5 puertas Consulta sobre el stereo original : tube un probleama con un fusible y por error saque el fusible que controla al stereo y se desprogramo alguien sabe cual es la clave porque el display me marca code pero la verdad que no lo se y no tengo ningun manual si alguien me pí¹ede ayudar se los agradeceria muchisimo un saludo grande Citar
emamegane1.6 Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Publicado 9 de Mayo del 2010 Soy Emanuel de lomas de zamora tengo un megane 1.6 modelo 98 5 puertas Consulta sobre el stereo original : tube un probleama con un fusible y por error saque el fusible que controla al stereo y se desprogramo alguien sabe cual es la clave porque el display me marca code pero la verdad que no lo se y no tengo ningun manual si alguien me pí¹ede ayudar se los agradeceria muchisimo un saludo grande Citar
Lucho150 Publicado 9 de Mayo del 2010 Publicado 9 de Mayo del 2010 Re: me presento y consulto sobre mi stereo original Emma dos cuestiones. 1. La presentacion se debe hacer en el lugar correspondiente, sector Presentaciones y bienvenidas, ademas te invitamos a pasar por la seccion "tu megane" donde podes dejarnos unas fotos de nu mega asi lo elogiamos. 2. este tema ya fue tratado pone codigo estereo original, y fijate. Un abrazo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.