DANCHO Publicado 9 de Mayo del 2010 Publicado 9 de Mayo del 2010 Hola a todos..No es la primera vez que me pasa,hay veces que el boton de apertura del baul al querer abrirlo queda totalmente hundido,todo metido hacia adentro y no vuelve a salir,dejandome trabado el mismo. La unica manera de liberar el pestillo es sacando la tapa plastica interna desde adentro,haciendo un poco de contorsionismo Una vez realizado este proceso (realmente incomodo) y con el porton trasero ya levantado,desconecto la ficha posterior del boton que supongo yo debe ser de alimentacion,pero para sorpresa mia veo que el "boton sigue hundido" como antes..... acto seguido cierro el poton con cuidado,y al accionar la llave veo que el boton traba,saltando hacia afuera... como es esto....No desconecte la alimentacion en ese lado???? Si alguien me puede orientar....como es el tema...? : Desde ya muchas gracias. Citar
DANCHO Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Publicado 9 de Mayo del 2010 Hola a todos..No es la primera vez que me pasa,hay veces que el boton de apertura del baul al querer abrirlo queda totalmente hundido,todo metido hacia adentro y no vuelve a salir,dejandome trabado el mismo. La unica manera de liberar el pestillo es sacando la tapa plastica interna desde adentro,haciendo un poco de contorsionismo Una vez realizado este proceso (realmente incomodo) y con el porton trasero ya levantado,desconecto la ficha posterior del boton que supongo yo debe ser de alimentacion,pero para sorpresa mia veo que el "boton sigue hundido" como antes..... acto seguido cierro el poton con cuidado,y al accionar la llave veo que el boton traba,saltando hacia afuera... como es esto....No desconecte la alimentacion en ese lado???? Si alguien me puede orientar....como es el tema...? : Desde ya muchas gracias. Citar
danymegane Publicado 9 de Mayo del 2010 Publicado 9 de Mayo del 2010 Re: Boton del baul queda trabado Dancho a mi me paso una vez y fui al cerrajero, y en este momento lo tengo hundido como bien explicás!!! Hoy veo si lo destrabo, hay que probar... lo único que puedo decirte, que el botón queda mal cuando esta presionado y alguien acciona el cierre centralizado.... Saludos!! Citar
Lucho150 Publicado 9 de Mayo del 2010 Publicado 9 de Mayo del 2010 Re: Boton del baul queda trabado a ver les hago un consulta ya que ami me paso enel pointer, no se si sucederalo mismo en el mega. si uno abre con la llave el baul y cirra con el centralizado el baul queda abierto, y las puetas cerradas. Por lo tanto cuando uno abre el centralizado, las puertas se abren y el baul queda cerrado. Esto me paso en el pointer les repito, no se si sera la solucion pero es un punto donde empezar. Un abrazo. Citar
danymegane Publicado 9 de Mayo del 2010 Publicado 9 de Mayo del 2010 Re: Boton del baul queda trabado a ver les hago un consulta ya que ami me paso enel pointer, no se si sucederalo mismo en el mega. si uno abre con la llave el baul y cirra con el centralizado el baul queda abierto, y las puetas cerradas. Por lo tanto cuando uno abre el centralizado, las puertas se abren y el baul queda cerrado. Esto me paso en el pointer les repito, no se si sera la solucion pero es un punto donde empezar. Un abrazo. Lucho por lo menos el baúl de mi mega no tiene llave... solo el botón es para abrir el baúl!!! Citar
Lucho150 Publicado 9 de Mayo del 2010 Publicado 9 de Mayo del 2010 Re: Boton del baul queda trabado ahhhhhhh, bueno ahi temos otra diferencia con la fase 1 si no me equivoco. channnn Un abrazo y lo mejor que se puede hacer es desarmar el boton y ver que pasa. Citar
ded Publicado 9 de Mayo del 2010 Publicado 9 de Mayo del 2010 Re: Boton del baul queda trabado ahhh!! bueno otra cosa mas que le sacaron, en el mio aparte de tener llave,el baúl se puede abrir independiente del cierre centralizado..daniel Citar
hernan870 Publicado 9 de Mayo del 2010 Publicado 9 de Mayo del 2010 Re: Boton del baul queda trabado Te cuento que a mi se me desarmo la cerradura y la pude reparar. Es un cilindro que lleva la combinacion y lo envuelve un resorte que lo deja en posicion, lo mas probable es que tengas algo que lo este frenando. Te aconsejo que lo lubriques con grasa siliconada (la blanca) Citar
charlict Publicado 23 de Julio del 2014 Publicado 23 de Julio del 2014 Re: Boton del baul queda trabado Hola, para mi esto es un defecto de fabricación del Megane I. Si alguien presiona para abrir el baul y al mismo tiempo otra persona presiona el cierre centralizado, entonces el boton se queda metido adentro. Como dijeron mas arriba la unica manera es desarmar los plasticos y destrabar el piston con la mano. Este problema sucede cuando el acompañante intenta abrir el baul y esta cerrado entonces le pide al conductor que destrabe y no suelta el boton de abrir el baul . La unica solucion que encontré es decirle al acompañañante que se retire un metro, luego destrabar y luego el acompañante puede abrir el baul, jaja Citar
walter58 Publicado 24 de Julio del 2014 Publicado 24 de Julio del 2014 Re: Boton del baul queda trabado Hola, para mi esto es .......................................... charlict, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.