LEABOSTERO Publicado 10 de Mayo del 2010 Publicado 10 de Mayo del 2010 Sigo conociendo a la Scenic y sigo preguntando cosas.... 1- Cuando ando por un tiempo constante en autopista a una velocidad de 100/80km y luego bajo las revoluciones se me van a 1500 y luego de un tiempo bajan solas... que podrá ser? Porque con el tema de inyeccion entiendo poco y nada. 2- La tecla del desempañador de la luenta , tiene luz? Porque la mia no tiene y no se si se quemó o no lleva. 3- Estuve leyendo que para realizarle un diagnóstico se le enchufa una computadora y tira todos los datos. Esto se hace en la Renault Minuto? Y que datos tira? Por ahora no jodo mas , cuando tenga mas consulta vuelvo a molestar Gracias!!!!!! Citar
LEABOSTERO Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Publicado 10 de Mayo del 2010 Sigo conociendo a la Scenic y sigo preguntando cosas.... 1- Cuando ando por un tiempo constante en autopista a una velocidad de 100/80km y luego bajo las revoluciones se me van a 1500 y luego de un tiempo bajan solas... que podrá ser? Porque con el tema de inyeccion entiendo poco y nada. 2- La tecla del desempañador de la luenta , tiene luz? Porque la mia no tiene y no se si se quemó o no lleva. 3- Estuve leyendo que para realizarle un diagnóstico se le enchufa una computadora y tira todos los datos. Esto se hace en la Renault Minuto? Y que datos tira? Por ahora no jodo mas , cuando tenga mas consulta vuelvo a molestar Gracias!!!!!! Citar
Ric Publicado 10 de Mayo del 2010 Publicado 10 de Mayo del 2010 Re: Otras consultas..... 1- Cuando ando por un tiempo constante en autopista a una velocidad de 100/80km y luego bajo las revoluciones se me van a 1500 y luego de un tiempo bajan solas... que podrá ser? Porque con el tema de inyeccion entiendo poco y nada. 2- La tecla del desempañador de la luenta , tiene luz? Porque la mia no tiene y no se si se quemó o no lleva. 3- Estuve leyendo que para realizarle un diagnóstico se le enchufa una computadora y tira todos los datos. Esto se hace en la Renault Minuto? Y que datos tira? 1- uno de los problemas puede estar en el paso a paso, que regula la entrada de aire. 2- la tecla tiene luz, así que se puede haber quemado la lamparita, lo cual es muy normal. Igualmente, deberías revisar si el desempañador está funcionando. 3- No sé exactamente que ni cuantos datos tira la compu, pero una vez la vi conectada y por lo que se veía en la pantalla, controla toda la parte electrónica del auto y permite habilitar/deshabilitar funciones. En Los R Minuto estaban cobrando alrededor de $ 200 para darte un diagnóstico. Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.