Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas, este es el problema que presenta mi carro espero me ayuden.

El carro en frio esta en 1000 vueltas con el aire apagado y al recorrer un tramo largo se coloca en 500, el carro al pisar el acelerador para arrancar rapido Ápierde fuerza, no aumenta rpm si no que se hace a apagar o poco a poco va agarrando las rpm... esto tambn me pasa con el vehiculo en P o en N.. le enciendo el aire y es peor la cosa casi ni avansa y las rpm son en 400 casi para apagarse. cuando ando por rodando poco a poco al hacer el segundo cambio siento una vibracion y como si se debilitara intento acelerar mas y el caro no responde, al tiempo de haber aplicado el pedal a los 6 segundos desps reacciona y lentamente.! fui al mecanico y me dijo que el ralenti o capsula iac estaba dañada la desconecte y el carro esta igual conectada como desconectada.... desconecte tambn la capsula que esta de lado a la mariposa y no hace nada tampoco que puede ser este preoblema.? le cambie todas las bobinas la semana pasada que lo lleve con la misma falla y tambn por otra con la compu de la caja! que podra ser lo que esta producioendo esta falla?

Publicado

buenas, este es el problema que presenta mi carro espero me ayuden.

El carro en frio esta en 1000 vueltas con el aire apagado y al recorrer un tramo largo se coloca en 500, el carro al pisar el acelerador para arrancar rapido Ápierde fuerza, no aumenta rpm si no que se hace a apagar o poco a poco va agarrando las rpm... esto tambn me pasa con el vehiculo en P o en N.. le enciendo el aire y es peor la cosa casi ni avansa y las rpm son en 400 casi para apagarse. cuando ando por rodando poco a poco al hacer el segundo cambio siento una vibracion y como si se debilitara intento acelerar mas y el caro no responde, al tiempo de haber aplicado el pedal a los 6 segundos desps reacciona y lentamente.! fui al mecanico y me dijo que el ralenti o capsula iac estaba dañada la desconecte y el carro esta igual conectada como desconectada.... desconecte tambn la capsula que esta de lado a la mariposa y no hace nada tampoco que puede ser este preoblema.? le cambie todas las bobinas la semana pasada que lo lleve con la misma falla y tambn por otra con la compu de la caja! que podra ser lo que esta producioendo esta falla?

Publicado

Re: problema con aceleramiento megane 1.6 16v AUT

Te diria que te presentes, nos muestre tu megane en la seccion homonima, y luego disfrutes del foro.

Vuelvo a decirte. Pero con respecto atu problema, como estas de bujias??? mas alla de la bobinas.

Por otro lado tambien te diria que limpies el paso a paso (fijate en la seccion tutoriales) y ademas por als dudas una limpieza de inyectores no vendira mal, es mas ponerle un liqui moly por unica vez en un cuarto de tanque, y andalo rapido aver que pasa.

Un abrazo.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.