ncanziani Publicado 12 de Mayo del 2010 Publicado 12 de Mayo del 2010 Hola a todos los felices dueños de un megane, en cualquiera de sus versiones. Soy un feliz poseedor de un Megane sportway 2003 y mi consulta es: al tipo que le compre el auto me dice tiene la alarma colocada de fabrica.... pero el sabado estaba lavando el auto y probe la alarma, la cual no sono JAMAS. Al revisar el capot me encontre con una cajita negra agarrada cerca del tanque de refrigerante, esta cajita tiene como una cerradura como si fuera la de una computadora. Esta cajita en cuestion cuando apreto el boton de la llave se oye 2 pitidos emitidos de este lugar junto con un juego de las balizas 2 para cerrar 1 para abrir. Ademas en el plastico detras del volante esta el testigo que fue agregado y se enciende cuando activo la llave . Pero lamentablemente al activarla y abrir la puerta desde la llave sin el centralizado, no emite ninguna sirena ni alarma, ni gritito jajajja. no entiendo si esa es la alarma original o que cosa es esa cajita negra. Lo que vi que desde el interior del auto sale un cable que llega al motor y ese cable se conecta a esta cajita negra. lo saque y el centralizado sigue andando pero no emite sonido al cerrar las puertas. Ahora lo concreto es. ESA CAJITA ES LA SIRENA? porque la verdad no se que funcion cumple. Si alguno puede ayudarme se lo agradeceria. Citar
ncanziani Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Publicado 12 de Mayo del 2010 Hola a todos los felices dueños de un megane, en cualquiera de sus versiones. Soy un feliz poseedor de un Megane sportway 2003 y mi consulta es: al tipo que le compre el auto me dice tiene la alarma colocada de fabrica.... pero el sabado estaba lavando el auto y probe la alarma, la cual no sono JAMAS. Al revisar el capot me encontre con una cajita negra agarrada cerca del tanque de refrigerante, esta cajita tiene como una cerradura como si fuera la de una computadora. Esta cajita en cuestion cuando apreto el boton de la llave se oye 2 pitidos emitidos de este lugar junto con un juego de las balizas 2 para cerrar 1 para abrir. Ademas en el plastico detras del volante esta el testigo que fue agregado y se enciende cuando activo la llave . Pero lamentablemente al activarla y abrir la puerta desde la llave sin el centralizado, no emite ninguna sirena ni alarma, ni gritito jajajja. no entiendo si esa es la alarma original o que cosa es esa cajita negra. Lo que vi que desde el interior del auto sale un cable que llega al motor y ese cable se conecta a esta cajita negra. lo saque y el centralizado sigue andando pero no emite sonido al cerrar las puertas. Ahora lo concreto es. ESA CAJITA ES LA SIRENA? porque la verdad no se que funcion cumple. Si alguno puede ayudarme se lo agradeceria. Citar
leo.gsp Publicado 12 de Mayo del 2010 Publicado 12 de Mayo del 2010 Re: El megane Bic Sportway 2003 viene con alarma??? Hola ncaziani, mira, mucho no pueod orientarte en este tema, pero lo que si podes hacer es fijarte si no estan sucios los pulsadores que van en los marcos de las puertas, tal vez eso genere el cpnflicto, espero ser de algo de ayuda, un abrazo y suerte!! Citar
ncanziani Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Publicado 12 de Mayo del 2010 Re: El megane Bic Sportway 2003 viene con alarma??? Gracias por el dato, pero al abrir cada una de las puertas se enciende las luces del interior probe 1 por 1 para ver si no es un tema de pulsadores. Pero no.... Citar
gimpro Publicado 13 de Mayo del 2010 Publicado 13 de Mayo del 2010 Re: El megane Bic Sportway 2003 viene con alarma??? Hola, como primer medida te pido que pases por la seccion de Presentaciones y Bienvenidas para hacer lo propio. Obviamente, y no deberia ser falta decirlo, la seccion Tu Megane es para que nos muestres la maquina, asi que vaya preparando la camara de fotos (sin excusas). Con respecto a la consulta, te cuento que NO traen alarma de fabrica. Lo que si tienen es una preinstalacion de fabrica que evita tener que cablear todo el auto. Si te fijas, debajo de la columna de direccion tendrias que tener una ficha rectangular de unos 8 pines (en doble fila) sin utilizar. Si es asi, es ahi en donde se puede conectar la central. Lo que si te pido es que subas una foto de esa "cajita" que estan dentro del vano motor, cerca del tacho de refrigerante, porque no me guio lo que puede ser. Imagino que no estas hablando de la caja que esta sobre la torreta de suspension izquierda, sino de otra caja fuera de lo original. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.