sergio2009 Publicado 13 de Mayo del 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Hola amigos, mi pregunta es porque al MEGA a veces lo siento medio chancho al salir en baja, por ejemplo en segunda, despues de un LOMO DE BURRO, como que le cuesta reaccionar. O será que no me puedo acostumbrar, porque vengo de un POINTER y me parece que tenía mí s fuerza en ese sentido, si bien éste tenía un AUDI 1,8. Por lo demás el auto tiene excelentes prestaciones y lo hago levantar a 160 como si nada. Unicamente le siento eso en bajas vueltas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio2009 Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Hola amigos, mi pregunta es porque al MEGA a veces lo siento medio chancho al salir en baja, por ejemplo en segunda, despues de un LOMO DE BURRO, como que le cuesta reaccionar. O será que no me puedo acostumbrar, porque vengo de un POINTER y me parece que tenía mí s fuerza en ese sentido, si bien éste tenía un AUDI 1,8. Por lo demás el auto tiene excelentes prestaciones y lo hago levantar a 160 como si nada. Unicamente le siento eso en bajas vueltas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 13 de Mayo del 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Re: COMO SABER CUANDO ESTA ATRASADO O FUERA DE PUNTO? puede que sea falta de chispa. Hace un tiempo le hice cambio de cables de bujia y nunca mas un temblor en baja, es mas, sale como nunca antes por debajo de las 1000RMP. Revisa bujias y cables de las mismas. Si no es eso, no se me ocurre otra cosa sera cuestion de acostumbrarte, es un motor de menor cilindrada. Saluuuuudos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 13 de Mayo del 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Re: COMO SABER CUANDO ESTA ATRASADO O FUERA DE PUNTO? Uff hay tantas cosas dieferentes de un auto a otro,relaciones de caja,cilindrada,peso. El mio K7m tambien era chancho de abajo y segun probe la coupe 115 hp tambien parece chancha,pero para mi esta todo en las relaciones de caja de velocidad,ya que cuando pasan de 2500 vueltas son un misil (me refiero a ambos motores). Supongo que con el K4m debe ser igual.Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 13 de Mayo del 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Re: COMO SABER CUANDO ESTA ATRASADO O FUERA DE PUNTO? serrgio, cuantos k tiene las bujias??? y por otro lado tirale un liqui moly para nafta en medio tanque y andalo a ver que pasa. Un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio2009 Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Re: COMO SABER CUANDO ESTA ATRASADO O FUERA DE PUNTO? Yo lo compre hace seis meses y le hice unos 20000 kms., tengo las mismas bujías todavía. Cada cuanto hay que cambiarlas? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MAC Publicado 14 de Mayo del 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2010 Re: COMO SABER CUANDO ESTA ATRASADO O FUERA DE PUNTO? Como te dicen los muchachos, cada auto tiene su relacion de potencia y te doy un ejemplo, yo vengo de diez años con un R-21 que movia muy bien en 1200 vueltas(torque a mas bajas vueltas) y la verdad que me costo adaptarme al megane y bajar un cambio para tener el mismo resultado, y ahora lo siento que anda perfecto, un saludo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 14 de Mayo del 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2010 Re: COMO SABER CUANDO ESTA ATRASADO O FUERA DE PUNTO? Yo lo compre hace seis meses y le hice unos 20000 kms., tengo las mismas bujías todavía. Cada cuanto hay que cambiarlas? Sergio la respuesta es ya. Fi9jate que vos le hiciste 20000k pero son als que te vienieron con el auto. para que te des una idea mi qp lleva bujias de larga duracion, y son de 30000 kilometros, asique imaginate. Esto claro siempre depende de la bujia que le ponas pero todas van a andar mas o menos por lo mismo. Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luca Publicado 14 de Mayo del 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2010 Re: COMO SABER CUANDO ESTA ATRASADO O FUERA DE PUNTO? volviendo al tema de como saber si esta atrasado o fuera de punto. Para probarlo lo que yo hago es ando despacio en primera o segunda (1500 vueltas maso) y aprieto a fondo el acelerador de golpe. Si "chancletea" o pistonea o hace "ruido a valvulas" o las RPM no suben parejas, es que está fuera de punto. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cata Publicado 17 de Mayo del 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2010 Re: COMO SABER CUANDO ESTA ATRASADO O FUERA DE PUNTO? Hola amigos, mi pregunta es porque al MEGA a veces lo siento medio chancho al salir en baja, por ejemplo en segunda, despues de un LOMO DE BURRO, como que le cuesta reaccionar. O será que no me puedo acostumbrar, porque vengo de un POINTER y me parece que tenía mí s fuerza en ese sentido, si bien éste tenía un AUDI 1,8. Por lo demás el auto tiene excelentes prestaciones y lo hago levantar a 160 como si nada. Unicamente le siento eso en bajas vueltas. Arranca cambiando bujias, si no mejora yo revisaria el funcionamiento de la zonda y el MAP, DESCARTO POR SOBREENTENDERLO el filtro de aire ( aclaro que no estoy gritando sino que se me quedo pegada la mayuscula y hago la aclaracion porque aveces nome doy cuenta ) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio2009 Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Re: COMO SABER CUANDO ESTA ATRASADO O FUERA DE PUNTO? Hola gente, sigo con el tema. No tienen uds., la impresion de que cuando recien suben al auto y lo aceleran, parece que estuvieran pisando una FERRARI y luego de un tiempo de andar esa "gran" reaccion no es tanta?. Será que el pie se acostumbra o es una sensación solamente mía. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 18 de Mayo del 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Re: COMO SABER CUANDO ESTA ATRASADO O FUERA DE PUNTO? es en si una sensacion de acostumbramiento, subite a un auto de menos monta y potencia que tu megane, por 15 dias o un mes, y depues subite al mega de nuevo, y vas a ver!!! Por otro lado, si vos percibis eso como una falla mecanica puede ser, pero necesitaria mas datos. Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio2009 Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Re: COMO SABER CUANDO ESTA ATRASADO O FUERA DE PUNTO? HOla LUCHO, no es para nada una falla mecánica, es más, el MEGANE anda una joya, acelera parejo, no tironea, nada. Evidentemente será cuestion de costumbre. Mi consula del POST era esencialmente porque mi auto anterior (POINTER GLi, 1.8), aunque no lo crean estaba un diente fuera de punto e igual funcionaba bien y sentí una gran diferencia cuando esto se corrigió. Aclaro también que el mecánico que me dijo esto es mi actual mecánico y hace un tiempo cambie correa de distrbución en el MEGA y no me dijo nada al respecto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.