Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, Soy enagem, nuevo en este foro, asi que un poco de paciencia, lo encontré buscando alguna solucion a mi problema que paso a comentarles.

Hace 2 meses aprox. pase con mi auto ( megane dti mod 99) por un baden que se encontraba inundado por la cantidad de agua caida, con tan mala suerte que pasa un camión de frente y me chupa agua por la inmisión y quedó ahi nomás, una vez en el mecánico y después de comprarle todos los respuestos necesarios, me lo armó todo ok, el tema es que le da arranque y esta un rato regulando hasta que se para, lo mismo si lo queres acelerar en punto muerto. El tema es que me dice que debe ser la bonba inyectora que manda el caudal necesario o presión necesaria a los inyectores???? Lo ha hecho revisar con computadora y no encuentran nada, alguien pe podrá ayudar u orientar si es que le pasó algo parecido. gracias, espero sus respuestas, un abrazo a todos.

Publicado

Buenas tardes, Soy enagem, nuevo en este foro, asi que un poco de paciencia, lo encontré buscando alguna solucion a mi problema que paso a comentarles.

Hace 2 meses aprox. pase con mi auto ( megane dti mod 99) por un baden que se encontraba inundado por la cantidad de agua caida, con tan mala suerte que pasa un camión de frente y me chupa agua por la inmisión y quedó ahi nomás, una vez en el mecánico y después de comprarle todos los respuestos necesarios, me lo armó todo ok, el tema es que le da arranque y esta un rato regulando hasta que se para, lo mismo si lo queres acelerar en punto muerto. El tema es que me dice que debe ser la bonba inyectora que manda el caudal necesario o presión necesaria a los inyectores???? Lo ha hecho revisar con computadora y no encuentran nada, alguien pe podrá ayudar u orientar si es que le pasó algo parecido. gracias, espero sus respuestas, un abrazo a todos.

Publicado

Re: Me orientan un poco??????

Hola Enagen, cuando puedas pasate por la seccion Presentaciones y Bienvenidas asi conocemos a tu Megane. Respecto a tu consulta me inclinaría por el tema del punto de la distribución, me paso algo parecido con un DTI que tenia antes y esa falla no salta en la computadora.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.