danymegane Publicado 14 de Mayo del 2010 Publicado 14 de Mayo del 2010 Estimados/as: tengo una consulta, espero que no esté repetida, pero creanmé que usé el buscador..... Pasa lo siguiente: hay veces, que pongo en marcha el auto y caundo presiono el freno se prende la luz del tablero..... estás crazzy macaya??? me lo hace por un rato y después se le pasa... Alguna sugerencia???? 1000 gracias... Citar
danymegane Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Publicado 14 de Mayo del 2010 Estimados/as: tengo una consulta, espero que no esté repetida, pero creanmé que usé el buscador..... Pasa lo siguiente: hay veces, que pongo en marcha el auto y caundo presiono el freno se prende la luz del tablero..... estás crazzy macaya??? me lo hace por un rato y después se le pasa... Alguna sugerencia???? 1000 gracias... Citar
Laamss Publicado 14 de Mayo del 2010 Publicado 14 de Mayo del 2010 Re: Tablero loco Ahora que es mega del mes enloquecio dany!! Problema de masa? espero que no. Algun golpe, humedad, algo? Citar
danymegane Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Publicado 14 de Mayo del 2010 Re: Tablero loco Ahora que es mega del mes enloquecio dany!! Problema de masa? espero que no. Algun golpe, humedad, algo? Ni idea..... es un arbolito de navidad cuando pongo el giro!! Citar
Laamss Publicado 14 de Mayo del 2010 Publicado 14 de Mayo del 2010 Re: Tablero loco Y si sacas el tablero y limpias los contactos? Me asusta que cuando apretas el freno se te enciende todo Citar
j.ariel_22 Publicado 14 de Mayo del 2010 Publicado 14 de Mayo del 2010 Re: Tablero loco No saques nada Dany... pone en funcionamiento las balizas y fijate cual es la lampara que no funciona de los giros,me juego a que es la trasera lado acompañante que no se por que motivo siempre falla esa en muchos de los megas que vi con este desperfecto. Si es como te digo,desarmala y limpia los contactos para que haga bien masa. Citar
Laamss Publicado 14 de Mayo del 2010 Publicado 14 de Mayo del 2010 Re: Tablero loco No saques nada Dany... pone en funcionamiento las balizas y fijate cual es la lampara que no funciona de los giros,me juego a que es la trasera lado acompañante que no se por que motivo siempre falla esa en muchos de los megas que vi con este desperfecto. Si es como te digo,desarmala y limpia los contactos para que haga bien masa. Citar
Roberto_2010 Publicado 14 de Mayo del 2010 Publicado 14 de Mayo del 2010 Re: Tablero loco Estimados/as: tengo una consulta, espero que no esté repetida, pero creanmé que usé el buscador..... Pasa lo siguiente: hay veces, que pongo en marcha el auto y caundo presiono el freno se prende la luz del tablero..... estás crazzy macaya??? me lo hace por un rato y después se le pasa... Alguna sugerencia???? 1000 gracias... Dany De acuerdo al sintoma que describis, lo mas probable es que tengas en cortocircuito el cableado del sensor de freno con el de alimentación de luces tablero, estos cableados estan por detrás de la columna de dirección. Se han pelado por rosamiento con la columna los cables del stop y el de alimentación tablero, y cuando pisas freno además energisas el otro circuito. Llevalo a un taller, porque a menos que esté muy visible la raspadura de los cables, es un rico despelote buscar uno por uno los circuitos, con un tester, además de desarmar todo ese panel, y el tablero. Saludos y suerte Roberto Citar
Fabian4393 Publicado 14 de Mayo del 2010 Publicado 14 de Mayo del 2010 Re: Tablero loco Hola dani, a mi me hace exactamente lo mismo..... y por lo que veo tenemos el mismo auto (hasta en el color!!) es ese que gano el mega del mes es el mio!! ajjajaja.... hablando en serio tengo el mismo problema .. y lo solucione limpiando los contactos de las luces traseras lado acompañante, aunque al tiempo empezo de vuelta.... lo tengo que revisar... aunque ya me acostumbre al arbolito de navidad..jejeje espero que tengas suerte! Citar
j.ariel_22 Publicado 14 de Mayo del 2010 Publicado 14 de Mayo del 2010 Re: Tablero loco Hola dani, a mi me hace exactamente lo mismo..... y por lo que veo tenemos el mismo auto (hasta en el color!!) es ese que gano el mega del mes es el mio!! ajjajaja.... hablando en serio tengo el mismo problema .. y lo solucione limpiando los contactos de las luces traseras lado acompañante, aunque al tiempo empezo de vuelta.... lo tengo que revisar... aunque ya me acostumbre al arbolito de navidad..jejeje espero que tengas suerte! Otro socio que da veracidad a lo que digo Dany,manos a la obra YA!!!! Citar
danymegane Publicado 15 de Mayo del 2010 Autor Publicado 15 de Mayo del 2010 Re: Tablero loco Grande Ariel.... Gracias a todos, voy a probar que pasa!!! Citar
Zorro Publicado 17 de Mayo del 2010 Publicado 17 de Mayo del 2010 Re: Tablero loco a mi me pasa algo similar que cuando pisaba el freno se prendia la luz de giro derecha.. nada que ver. revise las fichas de las luces de atras y estaban medias flojas las aprete bien y me anduvo joya. capas que sea la masa tmb. saludos y suerte Citar
Leonino1970 Publicado 18 de Mayo del 2010 Publicado 18 de Mayo del 2010 Re: Tablero loco Hola, a mi me pasaba lo mismo cuando compre el megane usado, al poner el giro titalaban todas las luces del tablero, se solucionó al cambiar la batería y nunca mas un problema, tenía puesta una bateria que podría haber servido para un fiat 600, probablemente alguien la cambio antes de que se venda el auto. Aclaro que lo peor no fue el arbolito sino que subiendo a la autopista el auto murió y no arrancó mas (ni balizas, ni luz interior, ni nada, solo y a oscuras en la noche en la autopista), por eso cambiamos la bateria, el arbolito terminó siendo un síntoma del desgaste de la misma además que me derritió el burro de arranque que según el mecánico se pudo haber prendido fuego. La bateria que puse es un Champion 12v 70A con CCA de 480, tengo entendido que para los megane el CCA (potencia de arranque en frío) tiene que ser superior a los 400. En fin, ojo con la bateria!!!!! Citar
danymegane Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Publicado 18 de Mayo del 2010 Re: Tablero loco a mi me pasa algo similar que cuando pisaba el freno se prendia la luz de giro derecha.. nada que ver. revise las fichas de las luces de atras y estaban medias flojas las aprete bien y me anduvo joya. capas que sea la masa tmb. saludos y suerte El finde lo chequeo, gracias Zorro!!! Citar
danymegane Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Publicado 18 de Mayo del 2010 Re: Tablero loco Hola, a mi me pasaba lo mismo cuando compre el megane usado, al poner el giro titalaban todas las luces del tablero, se solucionó al cambiar la batería y nunca mas un problema, tenía puesta una bateria que podría haber servido para un fiat 600, probablemente alguien la cambio antes de que se venda el auto. Aclaro que lo peor no fue el arbolito sino que subiendo a la autopista el auto murió y no arrancó mas (ni balizas, ni luz interior, ni nada, solo y a oscuras en la noche en la autopista), por eso cambiamos la bateria, el arbolito terminó siendo un síntoma del desgaste de la misma además que me derritió el burro de arranque que según el mecánico se pudo haber prendido fuego. La bateria que puse es un Champion 12v 70A con CCA de 480, tengo entendido que para los megane el CCA (potencia de arranque en frío) tiene que ser superior a los 400. En fin, ojo con la bateria!!!!! Leonino1970: yo todavía estoy usando la bateria que trajo el auto... es una marca williard (es decir buena batería) se podra comprobar si se esta muriendo?? Gracias!! Citar
Leonino1970 Publicado 18 de Mayo del 2010 Publicado 18 de Mayo del 2010 Re: Tablero loco Tengo entendido que de promedio pueden durar de 2 a 4 años tal vez un poco mas depende el uso, creo que en las casas de baterias te hacen el chequeo gratis, o si tenes la posibilidad de probar con una bateria que sepas que esta bien cargada a ver si desaparece la falla. Citar
WALDOQ Publicado 18 de Mayo del 2010 Publicado 18 de Mayo del 2010 Re: Tablero loco ME PASO ALGO PARECIDO LE PREGUNTE A MI SUEGRO YA QUE ES MECANICO Y ME DIJO QUE PODIA SER LOS CIRCUITOS DE LOS FAROS QUE SE ALLAN QUEMADO Y ME ACORDE QUE LE HABIA PUESTO UNAS LAMPARITAS DE POSICION DE DOBLE LED NUEVAS, SE LAS SAQUE Y CHAU PROBLEMA, FIJATE ALGO DE ESO CAPAS QUE TE AYUDA Citar
danymegane Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Publicado 19 de Mayo del 2010 Re: Tablero loco Gracias muchachos por el aporte... este fin de semana largo reviso las conexiones... y de ultimo cambio todas las lamparitas!!!! después les cuento!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.