roke Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Publicado 20 de Mayo del 2010 Re: El MegaRoke se esta armando Les agradezco a todos por lo elogios y la verdad que estoy muy comodo y feliz de estar en el CMA, espero con ansias las isguiente reunion en el wall para seguir conociendolos, les mando un abarazo a todos y muchas gracias por los dichos Citar
Laamss Publicado 21 de Mayo del 2010 Publicado 21 de Mayo del 2010 Re: El MegaRoke se esta armando Les agradezco a todos por lo elogios y la verdad que estoy muy comodo y feliz de estar en el CMA, espero con ansias las isguiente reunion en el wall para seguir conociendolos, les mando un abarazo a todos y muchas gracias por los dichos Como dice Roberto_2010; "El efecto Megane" roke Citar
danymegane Publicado 21 de Mayo del 2010 Publicado 21 de Mayo del 2010 Re: El MegaRoke se esta armando MegaRokker Unlimited Edition Citar
JOSE_FASE1 Publicado 21 de Mayo del 2010 Publicado 21 de Mayo del 2010 Re: El MegaRoke se esta armando Roke, te felicito por el Mega, lo tenes muuuuuuuuuuy lindo, ese color me puede, es haaaaaaaaaaaarmosooo. Saludos. Jose. Citar
Pollo Publicado 21 de Mayo del 2010 Publicado 21 de Mayo del 2010 Re: El MegaRoke se esta armando MegaRokker Unlimited Edition +1 Citar
roke Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Publicado 22 de Mayo del 2010 Re: El MegaRoke se esta armando MegaRokker Unlimited Edition Megaroke SS como venia el chevrolet 400, jajjajaja Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.