Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos, soy Juan de Villa Urquiza, tengo un Megane authentique 1.6 16v Tricuerpo 2005 hace poco que lo tengo es de Primera mano (viene de mi viejo) y es un muy lindo fierro, me gustaria hacele un par de mejoras y ya vi muy buenas naves, espero unirme a algun encuentro para sacar algunas ideas..saludos para todos!!

Juan

Publicado

Buenas a todos, soy Juan de Villa Urquiza, tengo un Megane authentique 1.6 16v Tricuerpo 2005 hace poco que lo tengo es de Primera mano (viene de mi viejo) y es un muy lindo fierro, me gustaria hacele un par de mejoras y ya vi muy buenas naves, espero unirme a algun encuentro para sacar algunas ideas..saludos para todos!!

Juan

Publicado

Re: Presentacion

:bienvenido::bienvenido::bienvenido: Vecinoooo!!!

Soy de Coghlan y con flia en Villa Urquiza.

Te cuento que las reuniones son todos los primeros domingos de cada mez en el Wal-Mart de Av. Consituyentes a partir de las 15hs, asi que te esperamos.

De todas formas vas a ver anuncios en el foro al respecto!

Que disfrutes del foro y felicitaciones por la nave!!

Saluuuuudos!!!

Publicado

:bienvenido2::bienvenido: Juan..espero que disfrutes del foro y encuentres todas las ideas que estas buscando...y si venis a las reuniones seguramente te vas a llevar mas!

Saludos..subite fotos!

Publicado

:bienvenido2::bienvenido:

Bienvenido al Club, Juan..!!

Cuando tengas alguna duda planteala en el foro, pues siempre alguno te va a ayudar, y si no usá el buscador para encontrar el tema de tu interés.

Saludos.

Publicado

Muchas Gracias a todos, tengo un par de dudas que ahora las voy a plantear en el foro!

siempre los domingos voy a wallmart y me quedo viendo las naves pero siempre de pasada mientras voy a hacer las compras..

Publicado

Bienvenido Juan!!!!

Cuando puedas, subite algunas fotos del Mega

La proxima vez no seas timido y acercate al encuentro,

eso si, anda preparado pq seguro algo te manguean :risa:

Abrazo

Guille

Publicado

:bienvenido: Juan!!!!

Espero haberte ayudado con las llantas por MP :ok:

Abrazo

Publicado

Hola Juan! :bienvenido2:

Saludos, Losei.

Publicado

:bienvenido: espero que disfrutes del club te felicito por tu nave.

esperamos fotos.

saludos :tragos:

Publicado

Hola Juán, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro.

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

Saludos

Publicado

Gracias a todos en cuanto pueda subo un par de fotos para que lo vayan conociendo!

Saludos!

Pollo mil gracias por la ayuda me resultaron muy utiles tus comentarios y te felicito por la nave que tenes, es increible!!!!

Publicado

Hola Juan...!!! :bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

Espero que disfrutes mucho del foro y por supuesto del mega.

Ya habremos de compartir consultas y experiencias en este club de amigos.

Te felicito por la máquina. Cuando puedas subí alguna foto así la conocemos. Te esperamos en la prox. reunión. Hacete amigo!!!

Saludos

Rubén

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.