Saltar al contenido

fotos nuevitas (el precioso)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: fotos nuevitas (el precioso)

La verdad está hermoso. Para mí tiene el toque justo.

Felicidades

Publicado

Hola Jose!! te tengo que felicitar !!! ese mega está Un Fierrazoooo!!!!!

Y muuuy buenas las llantulisss :bien::bien::bien:

Saludos

Rubén

Publicado

Muchachos; Guille, Coneltiempo: gracias por los elogios, a ver cuando te das una pasadita por estos lados te invito (reuniones jajajaj). Porta, si la verdad que es un fierrito muy noble.

Facundo: La verdad es que estoy esperando con ansias el teflonado, creo que va a quedar un espejo (espero).

Ghd3984: la verdad es que si, me siento bastante orgulloso de como va quedando la nave.

Martín: Gracias por los elogios.

Planificación2005: la verdad es que nunca lo postule como mega del mes, pero ya me están dando ganas, en cualquier momento lo candidateo a ver que pasa.

Chatua, Renocuervo: gracias por los elogios.

La verdad es que tiene mucho cariño puesto, sin mencionar la parte economica, la cual se va juntando pesito por pesito y cuando la bruja se descuida :silbando: CHAN algo nuevo le pongo ( :risa: ), pero cuando se da cuenta :ojo negro: (jajaja), naaa pobre ya esta curada de espanto la loca.

Bueno gente una vez mas gracias por los elogios varios y la buena onda.

Saludos totales.

Jose

Publicado

Joseeeeee cada dia mas lindo te felicito!!!!!! postulate que el megane del mes es tuyo papa.

Publicado

Sin palabras!

Que nave, por favor... ojalá pueda dejar algún día mi auto como el tuyo (No muuyy igual porque sería un quemo jeje)

Un abrazo y mis felicitaciones!

Publicado

fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como brilla ese mega te re felicito.

saludos :tragos:

Publicado

Muchachos; Renepal, gracias por el comentario.

Arielfo; gracias por el elogio, la verdad lo estoy meditando el tema del mega del mes.

Albinegro; gracias capo por el elogio.

Rodrigo; gracias por la buena onda, ahora consulta, de que parte de Chaco sos?? yo tengo parientes por alla.

Cristian; gracias por el elogio.

Saludos.

Jose. :bien:

Publicado

en tribulato sos gardel papa!!! :ok:

espero q lo disfrutes como se debe

un abrazo!!

En tribulato??????? creo que todavia no lo lleve por esos lados, de ir a cochera directo, hoy en dia los envidiosos te lo rayan todo.

Me puedo llegar a morir si me pasa eso.

Publicado

Gracias taton por los elgios, puede ser uqe te alla cruzado por la autopista buen aire a la mañana? tipo 08:30?

Si no era muy parecido.

Saludos.

Jose.

• 2 meses después...
Publicado

Felisitaciones!! No puede estar tan lindo ese bicuerpo, todos los detalles con muy buen gusto... Como brilla!!! Como lo bajaste??? Suerte y felicitaciones otra vez.

Publicado

:shock::shock::shock:

Hermoso!!!!!

espectacular aparte el azul es el mejor color pal megane. Dany q pasa con vos q andas dsaparecido?
Publicado

b]Hermoso!!!!![/b]

espectacular aparte el azul es el mejor color pal megane. Dany q pasa con vos q andas dsaparecido?

Gente, gracias por los elogios, todo el cariño que le puse a este auto se esta empezando a notar!!!!!!

Por falta de tiempo no le pude hacer nada mas, pero creo que en breve algo se me va a ocurrir ya que hace DOS mese que no le pongo una moneda a la nave!!!

Saludos.

Jose. :ok:

Publicado

Espectacular!!! Hay amor en ese mega...

Y muy buen gusto para elegir las llantas :bien:

Saludos.

Publicado

cooof coof... megane del mes de Septiembre cof cof :leer::lloro:

Publicado

Puede ser que a pedido de los muchachos lo postule, la verdad le tengo bastante fe al precioso, pero la desicion es de los muchachos.

Gracias por los elogios :gracias::gracias: .

Saludos.

Jose.

• 1 mes después...
Publicado

A todos los muchachos, se pone en VENTA el precioso, ver en la seccion correspondiente.

Salutis.

Jose.

Publicado

te felicito jose por algo gano como el mega del mes un abrazo de parte de tito es una maquina tu mega un abrazo :hola::shock::tragos:

Publicado

te felicito jose por algo gano como el mega del mes un abrazo de parte de tito es una maquina tu mega un abrazo :hola::shock::tragos:

Gracias tito.

Salutis.

Jose.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.