planificacion2005 Publicado 18 de Mayo del 2010 Publicado 18 de Mayo del 2010 Re: fotos nuevitas (el precioso) Muy lindo che !!!!! Sí no lo hiciste antes tenés que postularte para el mega del mes. Citar
chatua Publicado 18 de Mayo del 2010 Publicado 18 de Mayo del 2010 Re: fotos nuevitas (el precioso) La verdad está hermoso. Para mí tiene el toque justo. Felicidades Citar
Renocuervo Publicado 18 de Mayo del 2010 Publicado 18 de Mayo del 2010 Re: fotos nuevitas (el precioso) Hola Jose!! te tengo que felicitar !!! ese mega está Un Fierrazoooo!!!!! Y muuuy buenas las llantulisss Saludos Rubén Citar
JOSE_FASE1 Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Publicado 18 de Mayo del 2010 Re: fotos nuevitas (el precioso) Muchachos; Guille, Coneltiempo: gracias por los elogios, a ver cuando te das una pasadita por estos lados te invito (reuniones jajajaj). Porta, si la verdad que es un fierrito muy noble. Facundo: La verdad es que estoy esperando con ansias el teflonado, creo que va a quedar un espejo (espero). Ghd3984: la verdad es que si, me siento bastante orgulloso de como va quedando la nave. Martín: Gracias por los elogios. Planificación2005: la verdad es que nunca lo postule como mega del mes, pero ya me están dando ganas, en cualquier momento lo candidateo a ver que pasa. Chatua, Renocuervo: gracias por los elogios. La verdad es que tiene mucho cariño puesto, sin mencionar la parte economica, la cual se va juntando pesito por pesito y cuando la bruja se descuida CHAN algo nuevo le pongo ( ), pero cuando se da cuenta (jajaja), naaa pobre ya esta curada de espanto la loca. Bueno gente una vez mas gracias por los elogios varios y la buena onda. Saludos totales. Jose Citar
renepal Publicado 18 de Mayo del 2010 Publicado 18 de Mayo del 2010 Re: fotos nuevitas (el precioso) LA PUCHA QUE BELLEZA!!! Te felicito!!!!!!!! Citar
arielfo Publicado 19 de Mayo del 2010 Publicado 19 de Mayo del 2010 Re: fotos nuevitas (el precioso) Joseeeeee cada dia mas lindo te felicito!!!!!! postulate que el megane del mes es tuyo papa. Citar
albinegro6 Publicado 19 de Mayo del 2010 Publicado 19 de Mayo del 2010 Re: fotos nuevitas (el precioso) Sin palabras! Que nave, por favor... ojalá pueda dejar algún día mi auto como el tuyo (No muuyy igual porque sería un quemo jeje) Un abrazo y mis felicitaciones! Citar
rodrigom3galux Publicado 19 de Mayo del 2010 Publicado 19 de Mayo del 2010 Re: fotos nuevitas (el precioso) 2 palabras IM - PRESIONANTE!!.. felicidades por el mega Jose!.. está espectacular.. saludos.. Citar
cris_tian Publicado 19 de Mayo del 2010 Publicado 19 de Mayo del 2010 Re: fotos nuevitas (el precioso) fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como brilla ese mega te re felicito. saludos Citar
JOSE_FASE1 Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Publicado 20 de Mayo del 2010 Re: fotos nuevitas (el precioso) Muchachos; Renepal, gracias por el comentario. Arielfo; gracias por el elogio, la verdad lo estoy meditando el tema del mega del mes. Albinegro; gracias capo por el elogio. Rodrigo; gracias por la buena onda, ahora consulta, de que parte de Chaco sos?? yo tengo parientes por alla. Cristian; gracias por el elogio. Saludos. Jose. Citar
coupe_fase2 Publicado 26 de Mayo del 2010 Publicado 26 de Mayo del 2010 Re: fotos nuevitas (el precioso) en tribulato sos gardel papa!!! espero q lo disfrutes como se debe un abrazo!! Citar
taton Publicado 26 de Mayo del 2010 Publicado 26 de Mayo del 2010 Re: fotos nuevitas (el precioso) Hermoso papa!!!! la verdad que te quedo 10 puntos!!!! Saludos Citar
JOSE_FASE1 Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Publicado 26 de Mayo del 2010 Re: fotos nuevitas (el precioso) en tribulato sos gardel papa!!! espero q lo disfrutes como se debe un abrazo!! En tribulato??????? creo que todavia no lo lleve por esos lados, de ir a cochera directo, hoy en dia los envidiosos te lo rayan todo. Me puedo llegar a morir si me pasa eso. Citar
JOSE_FASE1 Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Publicado 26 de Mayo del 2010 Re: fotos nuevitas (el precioso) Gracias taton por los elgios, puede ser uqe te alla cruzado por la autopista buen aire a la mañana? tipo 08:30? Si no era muy parecido. Saludos. Jose. Citar
taton Publicado 27 de Mayo del 2010 Publicado 27 de Mayo del 2010 Re: fotos nuevitas (el precioso) Si sr, puede ser!!! Citar
megarod Publicado 3 de Agosto del 2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: fotos nuevitas (el precioso) Felisitaciones!! No puede estar tan lindo ese bicuerpo, todos los detalles con muy buen gusto... Como brilla!!! Como lo bajaste??? Suerte y felicitaciones otra vez. Citar
ezegrana14 Publicado 3 de Agosto del 2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: fotos nuevitas (el precioso) Hermoso!!!!! espectacular aparte el azul es el mejor color pal megane. Dany q pasa con vos q andas dsaparecido? Citar
JOSE_FASE1 Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: fotos nuevitas (el precioso) b]Hermoso!!!!![/b] espectacular aparte el azul es el mejor color pal megane. Dany q pasa con vos q andas dsaparecido? Gente, gracias por los elogios, todo el cariño que le puse a este auto se esta empezando a notar!!!!!! Por falta de tiempo no le pude hacer nada mas, pero creo que en breve algo se me va a ocurrir ya que hace DOS mese que no le pongo una moneda a la nave!!! Saludos. Jose. Citar
LoboSuelto Publicado 3 de Agosto del 2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: fotos nuevitas (el precioso) Espectacular!!! Hay amor en ese mega... Y muy buen gusto para elegir las llantas Saludos. Citar
Terma Publicado 4 de Agosto del 2010 Publicado 4 de Agosto del 2010 Re: fotos nuevitas (el precioso) cooof coof... megane del mes de Septiembre cof cof Citar
JOSE_FASE1 Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Publicado 4 de Agosto del 2010 Re: fotos nuevitas (el precioso) Puede ser que a pedido de los muchachos lo postule, la verdad le tengo bastante fe al precioso, pero la desicion es de los muchachos. Gracias por los elogios . Saludos. Jose. Citar
hernan870 Publicado 8 de Agosto del 2010 Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: fotos nuevitas (el precioso) Solomente IMPECABLE!!! Citar
JOSE_FASE1 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2010 Re: fotos nuevitas (el precioso) A todos los muchachos, se pone en VENTA el precioso, ver en la seccion correspondiente. Salutis. Jose. Citar
TITOSALSA Publicado 12 de Septiembre del 2010 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Re: fotos nuevitas (el precioso) te felicito jose por algo gano como el mega del mes un abrazo de parte de tito es una maquina tu mega un abrazo Citar
JOSE_FASE1 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2010 Re: fotos nuevitas (el precioso) te felicito jose por algo gano como el mega del mes un abrazo de parte de tito es una maquina tu mega un abrazo Gracias tito. Salutis. Jose. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.